Mi Nobre Es Khan

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Mi nombre es Khan
2010-05-26 Juanma González

Título: Mi nombre es Khan
Director: Karan Johar
Género: drama
Intérpretes: Shah Rukh Khan y Kajol Devgan
Mi nombre es Khan, trailer español
¿Mi nombre es Khan es probablemente una de las películas más bienintencionadas a la par que fastidiosas vistas en muchos, muchos meses. El film trata de retratar el drama del síndrome de Asperger y ala vez hacer un boceto sociopolítico con la comunidad musulmana e hindú residente en EEUU, aportando la consabida dosis de humor, drama y sentimientos.
El film se esfuerza tanto en retratar conrespeto a los que sufren esa enfermedad como en dar ejemplo y entretener. Pero todo ello lo hace en casi dos horas y media de ingente y desmedido metraje (en su versión más recortada, para más INRI) en lasque se busca que el espectador ría y llore con los personajes con tal insistencia que uno acaba por distanciarse de la historia. Tampoco consigue superar el obstáculo de ser, pese a su excelentefactura, una película filmada de acuerdo a las convenciones de una comunidad específica y acostumbrada a los códigos de Bollywood. Sólo así uno se explica su falta de sonrojo al tratar temas tanimportantes de una forma tan inocente. El resultado es que Mi nombre es Khan no es una película ni exótica ni novedosa, sino absolutamente trasnochada.
Lo peor de la película es su carencia total de límites.El desmedido interés del director por subrayar cada uno de los momentos dramáticos, humorísticos o épicos del relato sólo logran que Mi nombre es Khan sea pueril e infantiloide. Es un un filmsensacionalista y a la vez naif, que se parece más a una teleserie anacrónica al modo de La casa de la pradera que a un melodrama más o menos presentable. Con este panorama el componente político sólo podíasaldarse con un tono entre patriótico y propagandístico, que deja mal sabor de boca por lo obvio y lo manipulador del discurso.
Mi nombre es Khan es un film que extiende cheques no sabe pagar. Si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sindrome De Asperger En La Pelicula Mi Nobre Es Khan
  • Mi nobre es Khan
  • khan
  • Khan
  • Khan
  • Khan
  • khan
  • khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS