Mi Nombre Khan

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
1-personajes principales y sus descripsiones fisicas y sicologicas 

*  Rizwan Khan :  Es el protagonista de la película, de gran inteligencia y corazón, es autosuficiente, perseverante, fuerte, equilibrado, ingenuo y compasivo,es un niño que se crio con su madre en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre del síndrome de asperger. Por este motivo le cuesta relacionarse con lasdemás personas Su infancia y el reto de poder vivir sin su madre. Tras la muerte de ésta, ya como adulto decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesorade psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira, ya que regenta una peluquería y Rizwan es un comerciante de productos cosméticos de la empresa de suhermano. Mandira es madre soltera de su único hijo Sam. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso. Después delos atentados del 11 de septiembre , Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él sereúne con Radha, un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama, a fin de limpiar su nombre.
*Mandira : Ella es hindú, trabaja administrando una peluquería, es madre soltera de su único hijo Sam, ella es alegre y espontanea.
2- personajes secundarios y su importancia en el desarrollo de los hechos3- epoca en la que esta ambientada la pelicula y descripcion de 3 ambientes fisicos (lugares )

La película esta ambientada después los acontecimientos de los atentados a las torres gemelas del11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos
Lugares físicos
Bombay : Es la capital del estado federal de Maharashtra en la India. Es la más importante ciudad portuaria del subcontinente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nombre es Khan
  • Mi nombre es khan
  • Mi nombre es Khan
  • mi nombre es khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS