Mi novia topocha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOYOS AL OSCURO.
LAS GUACAS.

CAMILO MONROY CASTYRO.
BAYRON IVAN RODRIGUEZ.

INSTITUCION EDUCATIVA LA INMACULADA.
OROCUÉ-CASANARE.
2011.

HOYOS AL OSCURO.
LAS GUACAS.CAMILO MONROY CASTRO.
BAYRON IVAN RODRIGUEZ.

ACESOR: LIC: GLORIA INES GUARIN.

INSTITUCION EDUCATIVA LA INMACULADA.
OROCUÉ-CASANARE.
2011.

JUSTIFICACION.
Este proyecto esrealizado con el fin de investigar más a fondo sobre las guacas y sobre toda la historia que este gran tema abarca, se van a investigar todos los misterios que este tema esconde en todoel departamento de Casanare.
Por medio de este trabajo conoceremos históricamente las diferentes causas y consecuencias de las guacas y también todas sus características, laimportancia y la relación que estas poseen con las personas.
Dentro de la importancia de las guacas notaremos un pequeño sistema el cual era utilizado y bien manejado por nuestros para guardarsu dinero sin necesidad de utilizar los bancos.

INTRODUCCION.
Este proyecto nos permite identificar los diferentes aspectos y la verdadera historia de las guacas, las cuales sonde gran importancia a nivel departamental y mucho más en el municipio de Orocué en donde empieza a desarrollarse esta investigación.
En todo el departamento de Casanare se conocenhistoria acerca de este majestuoso tema que costa según los relatores de una gran variedad de misterios que se esconden en la oscuridad.
Las guacas existen desde que los indígenasempezaron a poblar estas tierras, los cuales fueron los primeros en utilizar este método como un tipo de sistema bancario a raíz de la llegada de los de los españoles a conquistar estosterrenos.

OBJETIVOS.
GENERAL.
-Investigar todo a cerca de las guacas en el departamento de Casanare desde que empezaron a esistir.
ESPECIFICOS.
-Dar a conocer a toda la población
tracking img