Mi Obrita

Páginas: 50 (12469 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
POP

HA - ASH

Ha-Ash es un dueto pop-rock country mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años. Hanna y Ashley (Ha-Ash) nacieron en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos pero radican en México, Distrito Federal.

En el 2002 graban su primer disco homónimo Ha-Ash producido porAureo Baqueiro. Su primer senciilo fueOdio Amarte con el cual se colocaron en el gusto del público adolescente de México. Estés En Donde Estés se convirtió en el segundo sencillo y fue el tema de una telenovela juvenil de la cadena Televisa.




PATY CANTU

Paty Cantú nació el 25 de noviembre de 1983 en Guadalajara, México; es una compositora y cantante mexicana de pop melódicoque se une a Mario Sandoval para conformar el grupo Lu en el año 1996.

Ambos integrantes tenían varias influencias musicales desde pequeños, generalmente por el uso de la guitarra, instrumento que comparten en la actualidad. Ambos se conocieron dentro de un grupo colegial musical.

El 27 de julio de 2008, a través de su sitio de contactos en Internet, lanza el tema Déjame Ir el cualvendrá incluido en su próxima producción discográfica como solista. El tema se difunde en varios medios logrando la fama.

MARIA JOSE

María José (La Josa) es una exintegrante del grupo Kabah, el cual se desintegró en 2006 para dar paso a intereses individuales de los Integrantes.

Su primer debut fue a los 14 años como bailarina para la compañía de Danza Española,dirigida por María Elena Anaya. María José (o Marijose, como la llaman sus amigos) es una artista multifacética en todos los sentidos. Es cantante, bailarina de danza y flamenco, deportista y comunicóloga. Se ha dado a conocer por su manera tan extrovertida de comunicarse y por sus ritmos pegajosos que han inundado las radios de todo México y algunos otros países.

PLAYA LIMBO

PlayaLimbo es un grupo musical mexicano de pop con tintes jazz. Son originarios de Guadalajara, México y su carrera ha tenido cierto éxito desde el 2006, cuando su tema El Eco De Tu Voz fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, «La Vida es una Canción». 

En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado Canciones DeHotel del cual se desprendieron como sencillos El Eco De Tu Voz, 10 Para Las 10 yEl Tiempo De Ti.




YURIDIA

Yuridia Francisca Gaxiola Flores (4 de Octubre de 1986, Hermosillo, México) es una cantante y compositora de origen mexicano. 

Ganadora del segundo lugar de la Academia en su cuarta edicion, reality show de Tv Azteca en México en el año 2005, sólo meses después delanzar su álbum debut rebasó cualquier expectativa al convertirse en una de las revelaciones de los últimos años en la industria discográfica mexicana, ya que es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de 1.000.000 copias vendidas en los últimos 15 años en México .

JESSE & JOY

Jesse & Joy son un dúo mexicano de pop alternativo,ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México. Han realizado dos giras internacionales. Su carrera musical profesionalmente inició en 2005 en México, Distrito Federal. Se dieron a conocer con su primer sencilloEspacio Sideral.

El dúo está compuesto por los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta. Jesse es multi-instrumentista y destaca en laejecución de la bateria, piano, guitarra, bajo y armónica. Joy es guitarrista y cuenta con una voz privilegiada considerada como una de las mejores de México.

OV7

OV7 (inicialmente llamado La Onda Vaselina y después sólo Onda Vaselina, sin el artículo ‘La’) es un grupo mexicano de música Pop formado en 1989, finalmente el grupo decidió separarse en el año 2003. En 2010 iniciaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obritas
  • obrita
  • Cuentos del Barro- Analisis de obritas
  • Obrita Día Del Maestro
  • MIRAR SIN SER MIRADo obrita de teatro
  • obrita de la campchanidad
  • obrita de haw
  • Obritas de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS