Mi onra

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
El West Bromwich Albion, que cuenta con el delantero mexicano Carlos Vela, se despidió con una victoria de 1-0 sobre el Everton, en lo que fue su último duelo en casa en latemporada 2010-2011 de la Liga Premier.

Los Baggies, que tuvieron una excelente segunda parte de la campaña, vencieron a los Toffes y así le dieron una satisfacción más a sus aficionadosque se dieron cita en el estadio The Hawthorns en duelo de la jornada 37, penúltima del campeonato.

Con la salvación asegurada hace tres semanas, el WBA salió sin presión y fuemás dominador frente al Everton, que ya no peleaba por puestos de copas europeas y también se conformó.

El congolés Youssuf Mulumbu fue autor del solitario tanto a los 10 minutostras disparo de zurda que salió pegado al poste derecho del cancerbero estadounidense Tim Howard.

West Bromwich controló el partido y las cosas se le facilitaron al cierre del mismodespués que a los 77´ se fue expulsado Diyinar Bilyaletdinov para que el Everton se quedara con 10 jugadores.

Los Baggies llegaron a 46 unidades para colocarse momentáneamente enel décimo puesto a la espera de que este domingo termine la jornada, mientras que los Toffes se estancaron con 51 en el séptimo sector.

La siguiente semana el WBA cerrará latemporada en calidad de visitante contra Newcastle United en St James Park.

El atacante mexicano Carlos Vela no fue incluido en la lista de convocados por lo que no vio actividad en loque pudo ser su penúltimo juego con al playera de los Baggies, toda vez que concluye su préstamo y podría regresar al Arsenal.

También se ha mencionado que Valencia de España yAnderlecht de Bélgica están interesados en los servicios del mexicano, quien desde que llegó al West Bromwich Albion en enero pasado mostró mejores cosas gracias a la regularidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mucha onra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS