Mi Opinion Del Tiempo

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
La vida no se divide en dia y noche, sino es una sola línea de tiempo en donde el ser humano realiza diferentes actividades.

Esta frase me llego a la mente un dia común y corriente de escuela y lahe venido meditando desde ese dia en el que mi cerebro la pensó

Hola soy cuitlahuac vega Toledo un estudiante común pero no corriente de la universidad la salle, estudio comercio internacional ysi estoy escribiendo es por la necesidad que sentí dentro de mi de expresar esto que me ha intrigado en los últimos años de mi vida.
Cada dia cada mañana me despertaba con una inmensa anciedad, cadavez el tiempo era mas corto junto con los días que es lo que estaba pasando? No lo se aun pero creo que empiezo a entender a que me refiero aunque ustedes al leer estas paginas también se intrigaran yempezaran a entender, que ironia no? Una manera de transmitir un pensamiento de insaciedad a los demás, pero buenoy humanidad en las venas a mama comeriante de abarrotes estos dos pilares que meheredaron en amor por cantar y la politica mper.

Son las 7:56 pm 20 de febrero del 2012 y estoy en mi comedor sin playera y escribiendo en mi computadora puede parecer de locos para los demás jóvenesde 20 años estar sentados escribiendo que aburrido!!!! Pero la verdad es que ni yo mismo se por que me desahogo escribiendo algo que aun no tengo definido.
Ya se pensaran que no he aclarado elobjetivo de mi libro pero esperen apenas es la mitad de la primer pagina

Bueno ahora ya de lleno acaso soy el único ser humano que siente que el tiempo es mas rápido y que la vida se empieza a tornar unpoco aburrida cuando no estas en el entorno que pide el 110 % de ti? No claro que no asi como yo hay infinidad de personas, jóvenes, adultos que se yo. pero todos pasan por esta etapa en la que eltiempo nos ha adelantado 20 metros en nuestra carrera de los 100 finales, pero aquí seguimos luchando con la rutina para intentar sobrevivir en este mundo que cada vez busca la perfeccion de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Atreves Del Tiempo Opinion
  • linea de tiempo Opinión Publica
  • Analisis Columna De Opinion Tiempo Del Pueblo
  • tiempos modernos resumen presentacion y opinion personal
  • Linea de tiempo de hechos importantes de opinión en Venezuela
  • Tiempo De Opinion Oswaldo Morales
  • Opinion de no cruces el puente antes de tiempo
  • tiempo de opinion makaly rivera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS