Mi Opinion Sobre La Persona Homosexual y...

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Mi Opinión sobre La Persona Homosexual y la Iglesia

La Doctrina de la Iglesia, según mi entender, nos enseña a que la persona homosexual, es y debe ser acogida en la Iglesia con amor, y queprecisamente por ese amor, es deber de la Iglesia que actúa como Madre y Maestra de todos sus hijos los cristianos, enseñarles el camino que lleva a la felicidad. (Jesús le llama a ese Camino “la puertaestrecha”, pues resulta que “la puerta ancha” también tiene un letrero idéntico que el de la puerta estrecha que dice: “Camino al cielo o a la felicidad por aquí…”
De allí pues que se le invite a laspersonas homosexuales (igual que a cualquier otro pecador) a luchar para no dejarse llevar por su inclinación a una sexualidad antinatural, sea que provenga desde nacimiento dicha inclinación al mal osea que la adquirió durante la infancia provocado por hechos existenciales que le dañaron su personalidad y su sano desarrollo sexual a esa persona (por machismo de los padres, matriarcado acentuado,ausencia de la figura paterna, o figura paterna muy debilitada frente a una figura materna muy fuerte, violaciones sexuales, manoseaos de adultos u otros niños, abandono de uno o de ambos padres en lacasa de los abuelos o tíos, etc. etc.).

Así mismo a los heterosexuales nos llama a luchar contra nuestras propias inclinaciones al mal (contra el adulterio o la infidelidad, el sexo fuera delmatrimonio, la mentira, el robo, los vicios, etc).

Si decidimos luchar contra nuestra propia maldad, con la ayuda de la Iglesia y de Jesucristo, el fruto será que nos estaremos acercando cada día más ala verdadera felicidad en esta vida y en la eterna al gozo permanente cara a cara con Dios: Padre, Espíritu Santo y Jesucristo.

Y viceversa, si la persona decide no luchar contra esas inclinacionesanti naturales hacia el mal (homosexuales y heterosexuales), nos estamos alejando cada día mas de la felicidad en la tierra y por supuesto de la Vida y gozo eterno.

Dicha lucha individual y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinión sobre la homosexualidad
  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • Articulo De Opinion Sobre La Homosexualidad
  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • opinión
  • Opinion de las personas sobre la carrera de abogado
  • Opinión, Matrimonio Homosexual
  • Homosexualidad Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS