Mi padre que esta en los cielos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi padre el cual esta en los cielos, Me cuida desde las alturas, Mira cada paso que doy y me guía por el buen camino, Confiado en el estoy, A veces puedo tropezar, Pero el envía su santo espíritupara levantarme, Así recobrando mis fuerzas, Miro hacia delante y sigo haciendo su voluntad.
Javier J Cordero.
Dios creador de todo, Padre del universo, El te creo a ti y a mi, Nos hizo a su imageny semejanza, El creo todo lo que vemos a diario, Pero aun con lo maravilloso que es el universo, con las fascinantes cosas que nos muestra la ciencia, Sobre todo eso, Su mejor creación somosnosotros, El nos ama tanto, Que entrego a su unigénito, El cual vino a salvar lo que estaba perdido, Vino para guiarnos, Vino para hacernos príncipes! Somos hijos de Dios.

Javier J Cordero.
Sercristiano no es religión es una forma de vida, Ser cristiano no es ser uno mas del montón es ser diferentes al Mundo, Ser cristiano no es un titulo que se nos otorga por ir los domingos al culto ¡Es seguir aCristo!, Ser cristiano no es desaprovechar la vida al contrario es vivirla al máximo proclamando el nombre de Jesús y viviendo en santidad, Ser cristiano no es un club o una secta es caminar en lavida como lo hizo Jesús, Ser cristiano no es imitar a un pastor o predicador ¡Es imitar al Señor Jesucristo! En conclusión ser Cristiano no es lo que el mundo piensa mucho mas allá de eso ser cristianoes confiar en la palabra de Dios, cumplir sus mandamientos, Vivir en paz sabiendo que Dios tiene el control en nuestras vidas, Predicar la verdad a todos los pueblos, Ser santos para ser usados porDios, Dejar atrás todo deseo carnal para complacer a nuestro Padre que esta en los cielos. ¡Ser cristiano es Vida! ¡Vida eterna!

Javier J Cordero.
Hermanos Cristo nos envió a predicar la palabrade Dios a todos lados, Si estas leyendo esto quiere decir que estas en internet, ¿Por que no lo utilizas para proclamar su nombre y declarar que Jesús esta vivo?, ¿Tienes celular?, ¿Por qué no lo...
tracking img