Mi papa es un heroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL LIBRO: Mi papá es un héroe

AUTOR: STELLA GURNEY

ILUSTRADORA: Katherine McEwen

DISEÑO DE LA PORTADA: Francisco Ibarra

PRIMERA EDICION: 2009-junio

LAEDITORIAL: CASTILLO

TOTAL DE PAGINAS: 64

NOMBRE: JENIFER AMAIRANI BERISTAIN HERNÁNDEZ

EDAD: 10 AÑOS

GRUPO: 5º

GRADO: “A”

MAESTRA: Alma Castillo Cruz

LIBRO: Mi papá es unhéroe

Trata sobre un niño llamado Tariq su papá talla cualquier cosa de madera y hace los juguetes, es taxista y siempre le cuenta a su familia a la hora de la comida lo de suspasajeros.
La maestra de Tariq organiza un evento para que los papas hablen de su trabajo y el papá de tariq es el primero pero hay un problema, su papá de Tariq no habla muy bien elespañol, Tariq tira la carta que le había dado la maestra, la tira a la basura, porque le asusta que se vayan a burlar de su papá pues no habla bien el español, su mamá la ve en el basureroy la lee luego se la enseña al papá, pero su papá es más inteligente de lo que pensaba arma un mini teatro con títeres de madera que paso haciendo en una semana. Cuando llega el díaque tenía que ir su papá, Tariq se pone nervioso pues él no sabía que su papá había leído la carta y él cree que su papá no se iba a presentar, todos se dirigen al salón donde iba a serel evento, Tariq se queda sorprendido al ver a su papá. Se lo presenta a los niños del salón, los niños se sorprenden al ver que el papá de Tariq es un genio con la madera y lepreguntan que por qué no les enseñaba palabras en su idioma, pero eso no es todo, la mamá de Tariq les da unos dulces. A la salida Tariq abraza a su papá con mucha fuerza y le dice tequiero.
No es bueno avergonzarse de los papas por muy

humildes que sean, al contrario debemos de estar orgullosos de ellos, pues ellos son los que nos educan y nos aman mucho.
tracking img