mi participacion en clase

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014







MI PARTICIPACIÒN EN CLASE










10 de septiembre del 2014

MI PARTICIPACION EN CLASE
Realizando una autoevaluación acerca de mi participación en clase, puedo observarque soy activa. Ya que en la mayoría de las clases de alguna manera u otra manera siempre plasmo mi punto de vista. La forma en que mayormente participo, es de manera oral, dando siempre laexplicación acerca de lo que se está socializando.
Para mi es sumamente importante participar en clase, ya que me ayuda a aclarar y comprender mejor acerca del tema que se está tratando la clase, también mepermite escuchar y conocer las diferentes opiniones de mis compañeros y así junto con el maestro descartar las dudas que puedan surgir.
La forma más común de participar dentro del aula es cuando elprofesor hace algún cuestionamiento acerca del tema que se está trabajando. Para que la participación en clase sea mayor pienso que el maestro debe de emplear nuevas estrategias, también nosotros comoalumnos podemos crear nuevas formas para poder participar, ya sea en acuerdo con todo el grupo o bien cada uno con su propio criterio. Como antes mencione participar es de suma importancia, ya que lamayoría de los maestros toma en cuenta y evalúa nuestra participación.
Pienso que el maestro es quien da la pauta a los alumnos, para que puedan dar sus diferentes opiniones, es el que los motiva paraque puedan quitarse los miedos, ya que nos sirve a nosotros como alumnos para desarrollar nuestro vocabulario y además nos ayuda a desenvolvernos frente a los demás. Pero también los maestros suelendar su opinión, por ejemplo cuando un grupo de alumnos está exponiendo frente al grupo algún tema específico y por algún motivo cometen un error, el maestro siempre corrige dando ahí suparticipación. Considero a la participación en clase como una forma de retroalimentación, ya que todos damos nuestro punto de vista acerca de un tema de diferente manera.


Realizando una investigación más a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI PARTICIPACION EN CLASE
  • participacion en clase
  • LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ALUMNO EN CLASE
  • Participacion En La Clase De Ingles
  • participacion en foros de clase, debate y generales.
  • Participacion en clase
  • Clase IV Participacion Ciudada en el Entorno Int
  • Devolución o retroalimentación a la participación en el foro integrador de la clase 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS