Mi pasión

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Mi Pasión

El amor y el interés por los caballos los he tenido toda vida, según mis padres, desde muy pequeña les pedía que me subieran a un caballo y una vez me subía, no me quería bajar de este,aprendí a manejarlos desde muy joven y siempre me gustó realizar de todo sobre ellos.

Mi pasión es la Equitación (el salto de obstáculos).

A la edad de cuatro años, hago una visitacon mi familia a la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, donde en aquel momento se estaba celebrando la Feria Agropecuaria Nacional. Estando allí me despierta la curiosidad aquella actividad a caballo,me acerco y observo los saltos que realizan estas personas sobre el lomo de los caballos. Contemplo la exhibición hasta concluir, quedando impresionada y completamente intrigada, pero fascinada.Este día le externo a mi padre que me cautivo lo que percibí y que me interesaba aprenderlo, a lo que mi padre responde: “no hay problema mi tita, solo tenemos que investigar donde lo imparten yharemos lo posible”.

Desde entonces no falle un día en recordarle esto a mi padre, pero el solo decía que si y nunca investigaba. Con el paso del tiempo mi interés hacia este deporte aumentabasignificativamente. A la edad de 13 años comencé a investigar por mi cuenta y a raíz, encuentro un club llamado Dude Ranch en Casa de Campo, de inmediato de le informo a mi padre y acordamos ir eldía siguiente al regreso de clases. Esa noche, emocionada como nunca, elegí la vestimenta con la cual iría; blusa desmangada, pantalón palazzo, correa y botas vaqueras.

Llega el día y partimos,iiiiiuújuuu… Llegamos y justamente en ese momento un grupo de jóvenes practicaba, me quede a verlas y después converse con ellas haciéndoles unas cuantas preguntas, terminando aun másmotivada.

Pasamos a la oficina y seguido de recibir toda la información, mi padre firma mi integración al club.

Como ya tenía conocimiento del manejo de un caballo, para mi primer día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu pasion
  • La pasion
  • Pasion
  • LAS PASIONES
  • Pasion
  • Pasion
  • Pasion
  • pasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS