Mi pasión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Pasión

El amor y el interés por los caballos los he tenido toda vida, según mis padres, desde muy pequeña les pedía que me subieran a un caballo y una vez me subía, no me quería bajar de este,aprendí a manejarlos desde muy joven y siempre me gustó realizar de todo sobre ellos.

Mi pasión es la Equitación (el salto de obstáculos).

A la edad de cuatro años, hago una visitacon mi familia a la Ciudad Ganadera de Santo Domingo, donde en aquel momento se estaba celebrando la Feria Agropecuaria Nacional. Estando allí me despierta la curiosidad aquella actividad a caballo,me acerco y observo los saltos que realizan estas personas sobre el lomo de los caballos. Contemplo la exhibición hasta concluir, quedando impresionada y completamente intrigada, pero fascinada.Este día le externo a mi padre que me cautivo lo que percibí y que me interesaba aprenderlo, a lo que mi padre responde: “no hay problema mi tita, solo tenemos que investigar donde lo imparten yharemos lo posible”.

Desde entonces no falle un día en recordarle esto a mi padre, pero el solo decía que si y nunca investigaba. Con el paso del tiempo mi interés hacia este deporte aumentabasignificativamente. A la edad de 13 años comencé a investigar por mi cuenta y a raíz, encuentro un club llamado Dude Ranch en Casa de Campo, de inmediato de le informo a mi padre y acordamos ir eldía siguiente al regreso de clases. Esa noche, emocionada como nunca, elegí la vestimenta con la cual iría; blusa desmangada, pantalón palazzo, correa y botas vaqueras.

Llega el día y partimos,iiiiiuújuuu… Llegamos y justamente en ese momento un grupo de jóvenes practicaba, me quede a verlas y después converse con ellas haciéndoles unas cuantas preguntas, terminando aun másmotivada.

Pasamos a la oficina y seguido de recibir toda la información, mi padre firma mi integración al club.

Como ya tenía conocimiento del manejo de un caballo, para mi primer día de...
tracking img