mi pene

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
mi pene grande y gordo para toda estsa pagina de mierda EL TENIENTE BRAVO
Argumento
El teniente Bravo, que se encuentra en un campamento militar en Ceuta, después de estar durante mucho tiempo pidiendo un potro de gimnasia, acaba comprando uno con supropio dinero. Una vez este llega al campamento militar, se propone enseñar a los reclutas como hay que hacer para saltarlo. El testarudo tenienteintenta saltarlo una y otra vez, con el único resultadode caídas y heridas, hasta que llega a un punto en el que cae fulminado y se lo tienen que llevar a cuestas a la enfermería.

Narrador
El narrador es único, es decir, es siempre el mismo y hablaen tercera persona, por lo que decimos que es un narrador externo. El relato está narrado con verbos en pasado (narración retrospectiva). Elnarrador lo sabe todo acerca de la historia y de lospersonajes, por lo que decimos que es omnisciente.
“Mucho antes de llegar al potro, el teniente se dio cuenta de que andaba lento.”

Personajes
En este relato corto podemos apreciar una variedadbastante amplia de personajes. Por supuesto, y como bien nos da a entender el título, el personaje principal es el teniente Bravo, y los personajessecundarios serían el sargento y los reclutas allípresentes. También encontramos algunos personajes fugaces, que son nombrados en las retrospecciones producidas en el texto. Cuando un personaje es nombrado, por lo menos en la mayoría de los casos, se leacompaña una pequeña descripción, en la cual se nos habla de aspectos tales como su aspecto físico o su lugar de origen.
El teniente Bravo, elprotagonista, es el personaje más importante, alrededor delcual transcurre la historia. Es un personaje redondo, puesto que se ve sometido a un conflicto psicológico, en el que la impotencia de poder saltar el potro se enfrenta a su testarudez, empeño EL TENIENTE BRAVO
Argumento
El teniente Bravo, que se encuentra en un campamento militar en Ceuta, después de estar durante mucho tiempo pidiendo un potro degimnasia, acaba comprando uno con supropio dinero. Una vez este llega al campamento militar, se propone enseñar a los reclutas como hay que hacer para saltarlo. El testarudo teniente intenta saltarlo una y otra vez, con el único resultadode caídas y heridas, hasta que llega a un punto en el que cae fulminado y se lo tienen que llevar a cuestas a la enfermería.

Narrador
El narrador es único, esdecir, es siempre el mismo y hablaen tercera persona, por lo que decimos que es un narrador externo. El relato está narrado con verbos en pasado (narración retrospectiva). El narrador lo sabe todo acerca de la historia y de lospersonajes, por lo que decimos que es omnisciente.
“Mucho antes de llegar al potro, el teniente se dio cuenta de que andaba lento.”

Personajes
En este relato cortopodemos apreciar una variedadbastante amplia de personajes. Por supuesto, y como bien nos da a entender el título, el personaje principal es el teniente Bravo, y los personajes secundarios serían el sargento y los reclutas allípresentes. También encontramos algunos personajes fugaces, que son nombrados en las retrospecciones producidas en el texto. Cuando un personaje es nombrado, por lo menos en lamayoría de los casos, se leacompaña una pequeña descripción, en la cual se nos habla de aspectos tales como su aspecto físico o su lugar de origen.
El teniente Bravo, el protagonista, es el personaje más importante, alrededor delcual transcurre la historia. Es un personaje redondo, puesto que se ve sometido a un conflicto psicológico, en el que la impotencia de poder saltar el potro se enfrenta asu testarudez, empeño vvEL TENIENTE BRAVO
Argumento
El teniente Bravo, que se encuentra en un campamento militar en Ceuta, después de estar durante mucho tiempo pidiendo un potro de gimnasia, acaba comprando uno con supropio dinero. Una vez este llega al campamento militar, se propone enseñar a los reclutas como hay que hacer para saltarlo. El testarudo teniente intenta saltarlo una y otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS