mi pequeño vampiro

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Liceo Pelluhue


Historia de una gaviota

Y del gato que le

Enseño a volar


Nombre: Fernando Enrique Sanchez Pérez
Curso : 8°A
Fecha : 5 / 09 / 2014
Profesora: Ester HernándezResumen

Kengah es una gaviota que por culpa de los humanos queda atrapada en el mar de Hamburgo por una mancha de petróleo que botaban los barcos, la gaviota por mas que se esforzaba nopodía salir con su ultimo esfuerzo y energía logro a salir del mar, casi sin fuerzas llega a un balcón donde esta el gato Zorbas, un gato que estaba solo porque su familia se había ido de vacaciones.La gaviota savia que no iba a vivir y le pidió a Zorbas 3 favores que no se comiera el huebo, que lo protegiera y que le enseñara a bolar , el gato por desesperación acepto los favores y se fue enbusca de ayuda. Acudió a dos gatos del puerto Secretario y Colonello que Vivian en el restaurante, los tres gatos decidieron ir a buscar al gato Sabelotodo un gato que vivía en el basar de Harry eldueño del basar y Matías el chimpancé de la entrada, ya con Sabelotodo los gatos adquirieron la mayor cantidad de información posible y volvieron a la casa del gato Zorbas. Ya de vuelta se dieron cuentade que Kengah había muerto y había puesto el huevo. Los gatos y le hicieron un funeral para despedirse de Kangah.

Zorbas cuido del huevo hasta que este se rompió y salio un polluelo al cualalimento y protegió de diverjas amenazas como el amigo de la familia que alimentaba a Zorbas y los otros gatos del puerto.

Zorbas ya había cumplido 2 favores, pero le faltaba el mas difícil, enseñarle avolar. Los gatos Zorbas, Secretario, Colonello y Sabelotodo con la necesidad de saber el sexo del polluelo acudieron a Barlovento un gato de mar, que dijo que el polluelo era una hembra, ya con esainformación los gatos la nombraron Afortunada. Los gatos decidieron que Zorbas y Afortunada debían quedarse en el basar de Harry por un tiempo.

El peligro no descansaba y Matías el chimpancé le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pequeño vampiro
  • el pequeño vampiro
  • Pequeño Vampiro
  • El Pequeño Vampiro
  • el pequeño vampiro
  • Mi pequeño vampiro
  • El Pequeño Vampiro
  • El pequeño vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS