Mi perdicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo parece fácil al verlo hecho, pero hay que saber hacerlo.
Sólo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Recuerda que elsilencio, muchas veces es la mejor respuesta.
Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.
No sabe hablar quien no sabe callar.
Si tú sabes lo que tienes para dar, entonces yasabes lo que mereces recibir.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone loscalzoncillos encima de los pantalones?.
Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso.. y piensa lo feliz que al mentir te hizo.
Al perderte yo a titú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a tinunca te amarán como te amaba yo.
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran.Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
El amor es algo tan grande que no se puede describir es tan bello y tan hermoso que lo tienes que vivir. Si deseas ser feliz, ama...si amas algunavez tendrás que sufrir pero bien vale la pena porque sin amor ¿para qué quieres vivir?.
Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cadainstante... Feliz Cumpleaños.
Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡FELICIDADES !
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer...
tracking img