Mi perfil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El dúo Héctor & Tito y el dúo Wisin & Yandel luego de haber producido lo que fueron los mejores discos en sus momentos respectivamente(La Misión I, La Misión II, La Misión III)entran en guerra, Don Omar que recién había batido récords con su primer disco 'The Last Don (bajo la producción de Héctor El Father) sale en defensa de su padrino Héctor y asíes como empieza esta guerra.

A principios de 2006, puso fin a la guerra lírica que sostenía con el denominado "Dúo de la Historia": Wisin & Yandel, grabando así dos temascon ellos: "My Space" y "Nadie Como Tú". Este último fue incluido en la producción del dúo: Los Vaqueros, el cual vendió 1.000.000 de copias en un año en el mercado.

En el2008 hubo una reconciliación entre Don Omar, Daddy Yankee y Wisin Y Yandel, en un concierto, todos cantaron Gata Gánster y Mayor que yo con Ivy Queen.6

En el 2009, Don Omarvolvió a tirarle a Wisin y Yandel en un concierto. Motivado porque Wisin y Yandel reconciliaron a Don Omar con Daddy Yankee para que su dvd que estaban grabando en ese Momentotuviese más ventas, y tumbar de ese lugar al DVD King of Kings de Don Omar. Otros motivos son que Don Omar había grabado un tema para el CD de W&Y "La Mente Maestra", pero éstenunca salió. Otro motivo fue sobre un tema llamda "My Space" supuestamente plagiado de la canción del rapero Panameño Nando Boom "Enfermo de Amor", sobre el cual Wisin y Yandelindagaron en una conferencia de prensa en Los Ángeles que el problema de la temática de MySpace era de Don Omar al ser incluida en la producción "King of Kings: Armaggedon Edition"y por tanto se lavaron las manos ante esta situación, siendo Don Omar uno de sus mejores amigos. Don Omar se molestó y sacó a los extraterrestres de su producción "Idon".
tracking img