MI Perido Vacacional

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
MI perido vacacional
center850008549640TALLER DE LECTURA Y REDACCION
Moises fernandez bernalEPCCJ1000000TALLER DE LECTURA Y REDACCION
Moises fernandez bernalEPCCJ

Era un día caluroso yfastidioso, cuando de pronto sonó el timbre del ultimo dia en la secundaria. Fue un dia de tristezas y a la vez de alegrías porque entraríamos a una nueva etapa, la cual seria la preparatoria.Llego el dia de la graduación, me sentía muy entusiasmado por haber concluido mi educación secundaria exitosamente. Mis compañeros, al igual que yo, esperábamos con ansias la preparatoria, a pesar deque, muy probablemente no nos volveríamos a ver dentro de clase, pero lo que importaba era seguir nustro camino.
Iniciaron mis vacaciones, días para descansar, divertirme y salir de la rutinadiaria, la cual era estudiar. Dentro de este periodo, trataba de aprovechar al máximo mi tiempo libre, por ejemplo, jugando con mis amigos, durmiendo mas y pasando el mayor tiempo con mi familia. A vecespensaba en como seria la preparatoria. Estaba decidido a entrar al tec milenio, recuerdo que hice el examen de admisión y lo pase sin ningún problema. Me invitaron a un torneo de futbol soccer y decidiaceptar la invitación, ya que me gustaba mucho ese deporte.
Mi equipo quedo en segundo lugar y eso fue muy bueno para mi, me sentí muy feliz en ese momento.
Por alguna razón, cambie de opciónde entrar al tec milenio por entrar a la preparatoria central, la cual es la mejor del Estado. Realice el examen de admisión y lo pase con facilidad.
Mis vacaciones iban un poco raras porquesegui estudiado y aparte no paso ni una semana para entrar al curso propedéutico. Al entrar al curso, me levantaba a las 8:00 am ya que entraba a la escuela a las 9:00 am y salía a las 12:00 pm. Llegandoa la casa, comía, dormía un rato y jugaba videojuegos, por ultimo hacia la tarea porque no era la gran cosa. Algunos días me iba al cine con mis amigos a divertirme un rato y disfrutar un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO VACACIONAL
  • descanso vacacional
  • Pero pero
  • Pero
  • Pero
  • CLUB VACACIONAL
  • Peras
  • pero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS