Mi personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los rasgos de mi personalidad son el reflejo de mis conocimientos, mis frustraciones con sus temores, la preferencia en mis gustos o el flujo demis pensamientos. La inteligencia emocional que he adquirido desde el nacimiento, nata o aprendida, es lo que ha determinado ser el resultado de lacausa y efecto de mis acciones dándome una vez más, otra lección y confirmo lo que decía aquel filósofo griego: “Yo solo sé que no sé nada” .
Soytan negra, como tan blanca, tan fina, como tan cafre, tan positiva como tan negativa. La línea que se traza a través de mi personalidad no es recta.Más de esto pero menos de lo otro. Me siento complacida de ser quien soy y cómo soy, pues son las experiencias vividas las que me han formado, con unpoco de esto, otro de aquello y suficiente de lo otro y garantizan mi autenticidad. Y aun así también sé que no soy lo mejor que pudiera ser. En loque sería ‘lo popular’, puede que me encuentre fuera de la regla general de lo que en mi entorno, considerarían normal. Me considero una personasolitaria, ya que no pretendo cambiar la personalidad de nadie, es por eso que tampoco acepto que me impongan o limiten mi propia expresión.
Profesola expresión de mis valores aunque, factores circunstanciales puede que me impidan poder ejercer a plenitud todas mis virtudes pero aun así, siguensiendo expresiones de mi personalidad. ¿Quién sería yo si no fuera Laura Ivette Robles Acevedo?, bueno, definitivamente seguiría siendo una Sofía .
tracking img