Mi Pie Izquierdo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
La película esta basada en una historia real, la historia de Christy Brown. Al buscar su biografía, nació en 1932 en Dublín, Irlanda, fue el décimo de trece hijos, que sobrevivieron, nace con unaparálisis cerebral irreversible, lo que desataba una aversión o vergüenza por parte de su padre.
nos describe como fue desarollada su vida desde su niñes; una familia numerosa, obrera, las dificultadeseconomicas q atravezavan; considerando q con 13 hijos tenian a uno de ellos con una paralisis cerebral "irrevercible" un niño q muy apenas y podria arrastrarce con ayuda de uno de sus pies, su madreque no lo compadece lo ama y por eso le exige para que se supere, siempre valoro cada uno de sus pequeños progresos que para ella eran enormes, siempre lo alentaba a seguir adelante y se manteniasiempre al pendiente de el; no asi de su padre que lo consederaba un ser humano sin inteligencia y sin virtudes. Gracias que su madre le aumenta la autoestima y le eleva el concepto de sí mismo Christy conayuda de su unica extremidad controlable logra escribir con un trozo de tiza "MAMA" esto hizo que el padre de Christy lo valorara como su hijo conciderandolo un genio y que estubiera orgulloso de elal igual que como ya lo estaba su madre.
Sin embargo al paso de los años adquiere el pleno control sobre una parte de su cuerpo: su pie izquierdo. Con la ayuda y apoyo incondicional de su madre y unafamilia numerosa católica de posición social media-baja, con grandes dificultades económicas que atraviesan y su lucha constante por su supervivencia.
Esta película es creo la única que he visto endonde el gran problema del discapacitado sea el amor, y es que son ya varias las películas sobre discapacidades que veo, en donde el discapacitado se encuentra con grandes problemas en la vida, cosaque aplaudo de esta película pues si bien es cierto que enfrentan retos y problemas, es también muy cierto que tienen muy buenos momentos, vaya, que tienen también problemas y placeres en cantidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI PIE IZQUIERDO
  • MI PIE IZQUIERDO
  • mi pie izquierdo
  • Mi Pie Izquierdo
  • Mi pie izquierdo
  • Mi pie izquierdo
  • mi pie izquierdo
  • Mi Pie Izquierdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS