Mi plan de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
28 DE DICIEMBRE DEL 2009 FECHA IMPORTANTE PARA LA FAMILIA

Solotengo fe en que vuelvas y estés con tu familia… Ojala y ese día llegue pronto, muy pronto porque 3 meses es mucho tiempo para nuestra madre y nosotros tus hermanos a los que siempre has apoyado en todo yeso solo lo hace un hermano que nos QUIERE…

Sabes…Antes de que te llevaran me preguntaste que si te quería ? SI, si te quiero mucho y te estamos esperando con los brazos abiertos. Te extrañamosmucho… y sabes que es lo que extraño, extraño que me regañes y me digas que es lo que está bien y que es lo que está mal, porque yo se que tu solo quieres lo mejor para nosotros, y muchas gracias deser como eres conmigo.

Donde quiera que estés quisiera a estar contigo, aunque yo se que tu no quisieras que estuviera ahí, pero quisiera estar para ver como estas y decirte que tengas fe en DIOS,que pronto vas a estar con mama porque se que es lo más importante…Yo se que vas a venir y vas a leer esta hoja que hoy escribo para ti. HOY LE PIDO A DIOS CON TANTA FE que te traiga de regreso,porque mama está muy triste y yo no quisiera verla así, porque es mucho dolor para ella.

Ojala y primero DIOS y no estés en las manos de él y si estas con todo el dolor de mi alma te pido que mandesuna señal…Pero yo sé que no, porque el amor que siento de hermano me dice queque no estás en el cielo, que estás aquí pero lejos de nosotros.

Extraño esas veces que me decías NEGRA, yo sé que me lodecías de cariño y porque me quieres mucho. Extraño esas veces que jugábamos y yo no me aguantaba y me decías llorona, Extraño cuando nos paliábamos y tu siempre me contentabas, *siempre me sacabasuna risa*.

Y me arrepiento de todas esas veces que te decía cosas feas, que cuando vengas te voy a pedir perdón, porque tu siempre has querido lo mejor para mí.

SON MUCHAS LAS COSAS QUE TE...
tracking img