Mi poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Mamá?no lo se..

Ya pasaron 25 días de la despedida con mi ex, decidimos separarnos porque no nos hacíamos bien. Fui al medico, me sentía extraña, me hicieron unos análisis rutinarios pues notenia seña de ninguna enfermedad. Tres días después fui a buscar los resultados y recibí la noticia de que me encontraba en la dulce espera.
No podía creerlo, no podía ser. Con tan solo 15 años y mipareja 16, con toda la vida por delante y mucho por aprender. Llevo en mi vientre una semillita que quiere florecer, voy a ser mamá no lo puedo entender, tengo vida dentro mió y quiere nacer. Pero, no...Mis padres no saben que tenía pareja y mucho menos que serán abuelos. Mi pareja tampoco sabe que va a ser papá; se lo voy a decir, se lo dije. Lo recibió bien e insistió en tenerlo y preguntaba acada instante ¿De que sexo será? ; Pero aún así no me dio una solución.
Aún estoy estudiando, no se como lo tomará mi familia, no estoy lista, no se que hacer.
Estoy triste, confundida, quiero tenerlopero no estoy preparada. El medico me dio solo 2 semanas para pensarlo, si quiero abortar.
No necesite en ningún momento estar con mis padres, porque los médicos de hoy, con dinero se les pagan elsilencio. Y mis padres, nunca lo supieron.
Pase una semana horrible con todo tipo de presiones que caían sobre mí, pero abortaré.
¡Sos una asesina! ¡No podes hacerlo! Me grito él, no entendía lodifícil que era para mi. Una semana más en la que llore cada segundo en cada rincón, nadie me podía comprender, nadie entendía lo que sufría; y no solo yo sino que “mi bebe” también.
No podía tenerlo, nopodía darle lo que no tengo. Por 42 días, 9 horas y 15 minutos fui mamá. Pero realmente ¿Lo fui?
Nunca di vida, no vi nacer aquella semillita que llevaba dentro de mí vientre, que dentro mió pedíanacer y yo sin ninguna autoridad le quite la vida, siendo irresponsable de mis acciones. Yo misma me doy mi condena. De no poder vivir sus primeros pasos dejando su huellita en mi corazón, no podré...
tracking img