mi primer amor

Páginas: 8 (1884 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Mi primer amor.
Bueno todo empezó cuando yo entre ala primaria entonces conocí a unos grandes amigos en tercero cuando pasamos a cuarto año seguimos siendo los mejores amigos los cuatro. Éramos óscar, Juan ,Aldo, y yo entonces a nosotros nos gustaba salir juntos ir a jugar al parque entonces nos gustaba a los cuatro una niña que se llama Ana.
Entonces nosotros como unos simples niños lamolestábamos de verdad y ella se enojaba porque la seguíamos ero u día nos reclamo su mama ´porque molestábamos a su hija entonces , nosotros la dejamos de seguir y molestar en esos días no nos gustaba nadie pero un día vimos en el recreo ala dichosa Ana que iba con sus amigos y ni la pelamos pero vimos que iba con una chava súper ser linda entonces yo la vi y no podía creer lo que avía visto esa niñaera la más linda que había visto en toda mi vida. Aun recuerdo que ese día no la deje de ver y no sabía que íbamos en la misma escuela entonces desde ese dia nunca la dejaba de ver todos lo recreos, ya que realmente me gustaba todos los días pensaba en ella pero pues yapase como medio año sin decirle ni una sola palabra.
Paso el tiempo entonces recuerdo que ese día que pasamos a quinto yo ibamas seguro de mi mismo ya que me sentía más grande y más confiado ella siempre fue un año más grande que yo y entonces al pasar de año me sentía como listo para poder hablarle ya que siempre me había gustado entonces recuerdo muy bien que un día ella fue al baño y paso por mi salón y mis amigos ya sabían que me gustaba. y entonces ese día la mire fijamente a los ojos y ella igual a mi y desde esedia como que había intercambio de miradas siempre que nos veíamos y entonces yo me emocionaba cada día que la veía pero pues no le hablaba así que eso me ponía asi como triste porque no le dirigía la palabra entonces un día decidí hablarle le dije HOLA.
Entonces desde ese hola le pregunte a sus amigas que como se llamaba, sus amigas y les decía la guerita de ojos claros con chinitos y ellas medijeron LAURA , después de tanto tiempo de verla pensar en ella por fin sabia su nombre. el más lindo que había escuchado en toda mi vida ya que para mi LAURA era la persona más linda que había visto en mi corta vida .
Entonces desde ese día comenzó todo por así decirlo ya le dacia hola todos los días y pues me ponía mas feliz entonces con el tiempo platicábamos todos los recreos ella y yo y misamigos con sus amigas así que era de lo más lindo porque ya platicábamos todos los días con Laura con el tiempo le fui diciendo oye sabias que estás bien guapa y pues ella no me decía nada pero se sonrojaba y me sonreía y yo me di cuenta que si le gustaba y me encanaba decirle cosas bonitas y entonces un día de esos recesos largos que se asen en días festivos o días del niño nos estábamos mojandoy ese día recuerdo era de los más divertidos y mi amigo Juan que por cierto era el mejor de todos el siempre se juntaba conmigo éramos inseparables pero bueno esa es otra historia, ese día Juan le dijo que estaba muy fea y yo no me enoje porque ante todo el es mi amigo solo le dije a Laura. No le hagas caso para mi eres la más linda de la escuela y pues ella me abrazo cuando estaba distraído ycomo que me quería besar pero yo no esperaba algo así. Así que no paso nada pero dije que tonto en mi mismo porque rayos no la bese entonces justamente en ese momento ella ya se iba a su salón y la alcance corriendo y le dije Laura quieres ser mi novia . Ella contesto un sí y nos abrazamos muy fuerte pero no nos besamos fue un abrazo tan lindo pues ya que me había dicho que si y Laura era la chicade mis sueños entonces ese día era el niño más feliz del mundo ya que la quería como a nadie más.
Entonces mis días eran los más felices del mundo mundial ya que Laura era la chica de mis sueños entonces siento que la quería muchísimo más porque era como mi primer amor pero bueno continuo. Laura y yo la verdad no parecíamos novios no os tomábamos de las manos ni nada ni casi la veía ya que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Amor
  • Mi primer amor
  • mi primer amor
  • El Primer Amor
  • Mi primer amor
  • primer amor
  • PRIMER AMOR
  • el primer amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS