Mi primer amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi primer amor

En una noche donde el cielo esta tan estrellado la pequeña Amelie decide salir al balcón de su cuarto a ver esas luces que le llenan de encanto. Esta niña con apenas 13 años, con cabellos de color chocolate, ojos cafés muy profundos y sinceros, de estatura media; le gustaba escribir historias de amor. En estos cuentos ella era la protagonista, su hombre de los sueños, rubio,alto de ojos inspiradores era el otro personaje. En todas representaciones de su imaginación se encontraba su mayor querer, encontrar a aquel sujeto que le haga suspirar y que con un beso la hagan volar. Su inspiración venia de las estrellas y la noche. Su madre no comprendía el porqué la oscuridad le daba tanta energía para escribir. Debemos agregar que esta pequeña escritora nació en la madrugadacon mucha facilidad.

Pero esta noche tenía una energía especial. El cielo más estrellado que nuca. Amelie se quedo contemplando el cielo; de pronto una estrella fugaz pasa. Una sensación extraña sintió en su interior. Al verla pasar pidió:

-Por favor estrellita, déjame conocer un amor como el que siempre escribo.

Al término de estas palabras toma su cuaderno, el lapicero y comienza aescribir. Algo sorprendente le estaba sucediendo. La mano parecía caminar sola, las ideas las tenia aun en la mente cuando su mano ya había terminado de escribir una hermosa frase.

Esta vez el cuento se llamó “mi primer amor”. El título la sorprendió, ella lo había escrito pero no comprendía porque. La historia trataba, de una mujer que ve llegar a un hombre nuevo en un carro, se enamoran, peroalgo los mantendrá alejados. Apenas escribió la introducción, presentando al nuevo individuo, cuando de repente llega en un automóvil un niño nuevo. “¡Qué coincidencia!” piensa. Se queda observando firmemente a ver quién es este nuevo sujeto. Hasta que -¡Amelie, ven a cenar!- le grita su mamá, cortándole la inspiración de su inquietante noche. Sólo con un suspiro se despide de la gran noche, baja lamirada, con la ilusión de ver algo más, y se va a cenar.

Durante la cena todo es confuso para ella. Su mente no dejaba de pensar en lo que le acababa de suceder, todos los presentes en la mesa lo notaban. Su hermana, le preguntaba si estaba bien, al igual que su padre y madre; pero ella no contestó. Simplemente termino de cenar, recogió los platos, agradeció la comida y se dirigió a su cuarto.Su familia muy desconcertada prefirieron dejarla ir sin más preguntas. Sabían que Amelie es así de misteriosa, cuando tiene un pensamiento en su cabeza no existe cosa en la tierra que la haga regresar. Además, la noche era tan perfecta que lo más obvio es que estuviese pensando en su historia. Estaban en lo correcto, pero no sabían sobre el nuevo inquilino de la ciudad, y la fuerza que recibió alver la estrella fugaz.

Al regresar a su cuarto tuvo el impulso de volver a ver la casa en la que vio llegar al niño. Se acercó pero no vio nada, más que el carro estacionado enfrente de la vivienda. Entra nuevamente al cuarto, toma el lapicero y continua escribiendo pero ahora en su diario.

“Querido diario:

El día de hoy sucedió algo inesperado y extraño. Al acercarme al balcón comosiempre, observe que una estrella fugaz pasó enfrente de mis ojos, le pedí que me diera la oportunidad de conocer a mi amado. Al terminar de decir mi deseo, mi mano parecía andar sola, escribí la introducción de lo que será mi nuevo cuento. Imagínate, el titulo es “ mi primer amor”. ¡Qué extraño! Escribí solo la introducción y después vi aparecer un carro de donde salió un joven tal y como dice mihistoria…

Ahora siento que mañana será un gran día de colegio, solo espero que lo esto no me afecte mañana.

Descansa.”

Al finalizar de escribir se dirige a su cama, pero no puede dejar tener la impresión de que algo sucederá el día de mañana. Se cambia y se pone su pijama rosada de seda, mantiene el pensamiento. -¿por qué es que siento todo esto? Mi mano continúa sintiendo esa necesidad...
tracking img