Mi primer beso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el primer post del año, sí, de hecho son las 5 de la mañana en este primero de enero del año 2009 y lo que tengo para decir en este momento no tiene que ver con complejas resoluciones de año nuevoni pactos ni rituales locos para comenzar con todo este año y poder vivirlo como Samantha de Sex and the City o como Sheldon de The Big Bang Theory. Quiero decir, estaría re bueno ser una locacombinación de ambos en el cuerpo de esta blogger de blogspot (referencia a esto) y sí, ya me encargué de quemar papeles y pinchar muñecos. Pero el tema es... un tanto fuerte. Es un trauma que muchostenemos, es algo que marcó nuestras vidas en su momento y quedó olvidado, enterrado en las profundidades del iceberg del aparato psíquico.

Vieron la película "Mi Primer Beso"? Con el chico de mi PobreAngelito y la nena que ahora no me acuerdo dónde terminó trabajando porque así de coherente soy un primero de enero a las 5 am después de ver la mitad de la segunda temporada de SATC. Para los que lavieron, un breve recordatorio, para los que no, un GET A LIFE y un breve resumen: Una nena y un nene, aproximadamente 7 años, se hacen amiguitos y se cuestionan sobre la vida y oh qué sucede, se dan unbeso, su primer beso de amor. O la versión de amor a los 7 años, algo así como amor pero sin lujuria ni capacidad de tener hijos. Amor puro, inocente y delicado, ese tipo de amor que podíamos sentirpor nuestro vecinito o compañerito de banco o algún nene en alguna reunión de adultos, hijo de alguien. Aw, tan dulce. Tan inocente.

El chico muere en la película. Por un ataque de abejas.
O sea,el chico REALMENTE SE MUERE en la película porque estaba en un bosque haciendo algo aparentemente relevante y sin querer se mete en el camino de unas locas abejas que lo pican, y como él era alérgico,bueno, se murió. Así de fácil. Y la nena que le había dado un beso hacía un día (no, no es que "50 años más tarde" ella se enteró de que se murió y ambos ya estaban casados con otras personas y con...
tracking img