Mi primer blog! =d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planificar que una vacación puede ser un negocio riesgoso considerando cuántas lata de cosas agraviamos. algunas veces es la falla de la agencia de viajes; A menudo es la falla; Del viajero, quien haescogido el tipo equivocado de vacación.
La mayoría de las veces, sin embargo, es una combinación de cosas y numeros de entender mal el cual puede arruinar un hermione vacacional. y RichardCrayford, de Tejas, compartió con Nosotros su historia de un "crucero del caribeño de sueño" tan revuelto en una pesadilla.
" Del el momento llegamos al puerto, supimos que esta vacación no iba a ser lo quehabíamos esperado. que la primera cosa que notamos fuese que la mitad de pasajeros estaban metido en años que las personas y la otra mitad fueron familias con niños de todas las edades.
La segundacosa que notamos fue que lo que el barco miró mucho menos lujoso que hizo en el folleto, " dijo hermione.
Pero la sacudida verdadera vino cuando fueron mostradas su cabaña. " Fue pequeño, incómodo yno tuvo ventanas - eso en cuanto a la vista del mar. Por supuesto, fuimos para recepción inmediatamente y preguntamos si le pagaríamos un tanto de más para una mejor cabaña. Nos dijeron unas ese todaslas cabañas fuesen llenas y no hay nada que podrían hacer para nosotros. Estaba sin sentido discutir con ellos, así es que tratamos de calmarnos y permanecer positivos, " el dicho hermione.

Sinembargo, las cosas se empeoraron. el barco fue justamente a punto de navegar cuando oyeron que un anuncio que fue iba a ser un retraso de tres horas debido a problemas. técnicos hubo muchos pasajerosdisconformes y la tripulación les preguntó a ellos que se quede a bordo y disfrute una comida gratis en el restaurante.
" La comida gratis fuera ofrecida fue completamente insípido y no lo podríamoscomer. Después de almuerzo, volvimos a nuestra cabaña para el descanso por algún rato, " dijo Richard. " Sentí como tomar un aguacero pero el aguacero no estaba en marcha. Llamé que la recepción y lo...
tracking img