Mi primer dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues desde que entre a la escuela pues me han pasado muchas cosas a veces buena y a veces mala al principio cuando entre es como siempre nadie se habla el salón muy callado cuando entre loprimero que hice fue checar a ver en que salón me había quedado ya me busque en varias listas y cuando encontré mi nombre cheque que me había quedado en el primero II.
Después pues como siempre el primerdía todos callados me senté en la primera fila hasta atrás después empezaban a llegar los chavos y cuando ya estábamos en clase mi amigo fede pues me pidió pluma de ahí nos empezábamos a hablar.Después salimos a homenaje y en el homenaje empezamos ha hacer amigos cuando Pedro me hablo y me hizo preguntas y le hice preguntas ya nos empezábamos a llevar bien.
Ya pasando una semana de entrar ala escuela pues ya casi la mayoría de los de mi salón se hablaban y agarraron confianza ya hasta había novios jajá fue los mas chistoso de esa segunda semana de la escuela bueno del salón y pues casinadie llevaba uniforme después conocimos al orientador Sergio que es bien buena onda aunque hay ratos donde todos los de mi salón se enfocan en hacer puro relajo.
Luego pues me empezó a gustar unachica le dije y anduve con ella pero no funciono por que fue muy rápido cuando salimos al receso fuimos ala cooperativa a comprar de comer y Pedro empezó a decir números y la señora se empezó a reír ydesde ahí no llevamos muy bien con la señora bueno con todos los de la cope.
Al día siguiente fuimos a comprar una torta que por cierto son muy deliciosas y rica, ya que agarramos confianza todoslos del salón y pues ya conocíamos bien a los maestros que por cierto igual son bien buena onda.
Y luego pues salimos del salón por que una maestra había faltado y fuimos a comer y ya cuando llegamosal salón el profe Sergio nos regaño y pues eso fue una de las cosas más malas que nos han pasado pero de ahí en fuera todo va muy bien la escuela está muy bien y mas los profesores son muy buenos....
tracking img