Mi primer ensayo

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
esto no es nada. así de simple. bye! mi ensayo tiene que ser bastante largo para que me lo admitan, lo cual veo una tonteria. yo simplemente quiero acceder a un comentario de texto que está colgado en esta página web y el cual me vendría estupendamente para mi comentario de texto. Así que aquí estoy como una tonta escribiendo esto para que acepten mi cuenta y pueda ver el comentario de textoenterito. Espero que no sea mucho más lo que tenga que escribir porque no sé que más decir.
Pues tengo que continuar, aún me dice lo de "Ensayo es muy corto". ¿Y si yo quiero hacer un ensayo breve qué? Estoy indignada.
Quiero dejar de perder el tiempo con esto y hacer ya mis deberes, que no son pocos.
Me he despertado muy pronto hoy, un domingo, para hacer todos los deberes puesto que he tenidotodo el fin de semana ocupadísimo. Y me queda muy poco tiempo para tener que irme y aquí estoy todavía escribiendo esta absurdez para poder leer el comentario de texto entero.

Aún me sigue diciendo que es corto. ¿Qué quiere que ponga?
Pues copiaré y pegaré cualquier cosa.
Ahí va:La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar ytransmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
En 1957 Karl Steinbuch añadió la palabra alemana Informatik en la publicación de un documento denominado Informatik: Automatische Informationsverarbeitung (Informática:procesamiento automático de información). En ruso, Alexander Ivanovich Mikhailov fue el primero en utilizar informatika con el significado de «estudio, organización, y la diseminación de la información científica», que sigue siendo su significado en dicha lengua.[cita requerida]. En inglés, la palabra Informatics fue acuñada independiente y casi simultáneamente por Walter F. Bauer, en 1962, cuandoBauer cofundó la empresa denominada «Informatics General, Inc.». Dicha empresa guardo el nombre y persiguió a las universidades que lo utilizaron, forzándolas a utilizar la alternativa computer science. La Association for Computing Machinery, la mayor organización de informáticos del mundo, se dirigió a Informatics General Inc. para poder utilizar la palabra informatics en lugar de computermachinery, pero la empresa se negó. Informatics General Inc. cesó sus actividades en 1985, pero para esa época el nombre de computer science estaba plenamente arraigado. Actualmente los angloparlantes utilizan el término computer science, traducido a veces como «Ciencias de la computación», para designar tanto el estudio científico como el aplicado; mientras que designan como information technology ( odata processing, traducido a veces como «tecnologías de la información», al conjunto de tecnologías que permiten el tratamiento automatizado de información.
Índice [ocultar]
1 Etimología
2 Orígenes
3 Sistemas de tratamiento de la información
4 Véase también
5 Referencias
6 Enlaces externos
Etimología[editar · editar código]

El vocablo informática proviene del alemán informatik acuñadopor Karl Steinbuch en 1957. Pronto, adaptaciones locales del término aparecieron en francés, italiano, español, rumano, portugués y holandés, entre otras lenguas, refiriéndose a la aplicación de las computadoras para almacenar y procesar la información. El término es una contracción de las palabras information y automatic (información automática). En lo que hoy día conocemos como informáticaconfluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas (ordenadores) que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar su capacidad de memoria, de pensamiento y de comunicación. En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define informática como:
Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi primer ensayo
  • Primer ensayo.
  • primer ensayo
  • Mi Primer Ensayo
  • Primer ensayo
  • Primer ensayo
  • primer ensayo
  • Primer ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS