Mi primer equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi primer partido de fútbol, en el club del barrio, club que ya no existe, fue desconcertante. Me ordenaron entrar al campo al comienzo del segundo tiempo como delantero izquierdo, de ahí mi primerasombro, yo no me consideraba buen jugador. Sabía que era rápido para correr pero la habilidad mía (si era que la tenía) era como portero y ahora estaba ahí en la campo caminando a cubrir el puestode delantero izquierdo.
Mi primera intervención fue inmediata, llegue a mi puesto y recibí una pelota que algún compañero me enviaba, no se por qué, correr sabía y ahora tenía que hacerlo llevando lapelota delante mí, corrí y corrí, en mi pensamiento parecía que no había defensores, solo el portero que ahora estaba entrado en mi campo visual y que tampoco me inquietaba, recuerdo la pelota quecada vez que la impulsaba con el pies se adelantaba varios metros, también recuerdo ver venir al portero como desaforado a mí encuentro. Hice lo que me salió, pegarle un chute a la pelota que fue comouna saeta a meterse en el arco adversario.
Gran festejo de mis compañero, que se empeñaron en enviarme todas las pelotas, hasta que en una jugada que parecía ser como la del gol, aprendí que tambiénhay defensores, ese no solo termino con mi carrera hacia el arco, sino que me hizo dar tantas volteretas que me dejó mareado por gran parte del partido.
La cosa era que yo había desaparecido delpartido, creo que para ese entonces nadie me tenía en cuenta y el contador era dos para ellos uno para nosotros, solo quedaban cinco minutos para terminar el partido y ellos atacaban en busca de más.De pronto en medio campo recibo una pelota y a correr, a lo lejos se veía al arquero, su visión se fue agrandando más y más. No se bien si lo esquivé, si se tiro mal o se acobardo y me dejó pasar, lacosa es que entre al portero con pelota y todo.
El tercero fue un centro que tire de pontín y que salió como un proyectil de mortero, que sorprendió al arquero adelantado y gol.
Volví a jugar en...
tracking img