Mi Primer Libro

Páginas: 10 (2271 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Mi Primer libro


Cesar adrian Irías
Mi Primer libro
Octavo 8 Grado


Este libro, su escritura y tratamiento de temas, no puede ser reproducido total o parcialmente por ningún medio de copiado o almacenamiento, sin autorización escrita del autor y el grupo Editorial.

INDICE
Texto informativo
El boom de los libros del “fin del mundo_____________________1
Apenas siete librosentregó Cultura para 140 bibliotecas__________2
Gobierno hondureño entrega premios de Literatura y Arte________3
Lectura empresaria__________________________________4
Los más vendidos de 2011______________________________ 5
Texto narrativo
El sapo y la mariposa______________________________6
El rescate de un padre_____________________________7
Ellepidopmac___________________________________8
La bufanda de los sueño____________________________9
Texto descriptivo
Información del Instituto La Fraternidad___________________10

El boom de los libros del “fin del mundo

Editoriales mexicanas apuestan a obras de esta temática que genera mucho interés

Las predicciones de los mayas se han convertido en un gran negocio literario. ()
México
A pesar de que desde hace un par de añoses abundante la oferta de libros que abordan, desmienten o tratan de dilucidar todo acerca de las supuestas predicciones que hicieron los mayas, en las que “auguran” que el 22 de diciembre de 2012 se acabará el mundo, las editoriales preparan nuevos lanzamientos para este año.
El tema se ha convertido en asunto de gran interés para un sector del público, lo saben las editoriales y lo confirmanlos datos, tan solo al poner “22 de diciembre de 2012” en cualquier buscador de la web, se ofrece más de 8,600 millones de sitios con alguna información.
Se trata de un tema que ha llamado la atención de mucha gente y a ese interés han respondido los editores, por lo que no desaprovecharán la oportunidad de lanzar nuevos títulos, sean novelas, libros de no ficción y divulgativos; esotéricos,espirituales y de superación personal, basados en documentos y entrevistas o con abordajes especulativos.
Sin embargo, su principal interés estará en hacer relanzamientos de títulos que han editado en los últimos dos o tres años y que han tenido muy buena recepción entre los lectores, así como también hacer algunas reediciones y llevar los títulos más buscados a la versión de bolsillo, con lo cualestarán a más bajo costo.
El editor de Ediciones B, con fuerte representación en el mercado latinoamericano, expresó que “teníamos que comenzar a sacar los libros sobre el tema antes de 2012, porque si llegamos a 2013 ya no vamos a leer un libro que nos hable del apocalipsis en 2012.
Nosotros le apostamos no solamente a que el mundo se acabe, le apostamos a libros que más allá de que tengan unafinalidad amarillista, sean títulos de información seria”.
Pág. 1
Honduras: Apenas siete libros entregó Cultura para 140 bibliotecas
En dos años de la presente administración, en la SCAD ha existido desinterés por mejorar el sistema bibliotecario y se ha preferido derrochar dinero en contratación de personal supernumerario. 
<>

1
3GALERÍA DE FOTOS
El desprecio por la promoción de lalectura ha sido mayúsculo en el presente gobierno.
La Secretaría de Cultura, Artes y Deportes (SCAD) hicieron solo una raquítica distribución de siete libros en los dos años de gestión del ministro del ramo, Bernard Martínez.
Esta cifra contrasta dramáticamente con los 3,000 textos que anualmente se adquirían para los archivos que administra esa institución antes de que las presentes autoridadesde la SCAD iniciaran labores.
Los libros comprados fueron dos volúmenes de "El mentor de la gramática", cuyo valor unitario es 4,200 lempiras, y cinco unidades de "Mentor interactivo", compradas a 1,800 lempiras cada una, según acta de recepción y transferencia registro 66-2011-BN.
La inversión hecha para esos manuales asciende a 22,400 lempiras, cantidad que contrasta con el millonario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Primer Libro
  • primer libro
  • El Primer Libro de La Historia
  • Primer bloque libro de historia
  • Primer Resumen Del Libro Administracion
  • Prueba Del Libro "Ocho Primos"
  • primer libro de diana
  • Ensayo Del Primer Libro De Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS