Mi Primera Experiencia Docente-Informe

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
El siguiente informe es para dar sentido a la práctica de ayudantía realizada del 21 al 25 de mayo del presente año en la Escuela Primaria Ometecuhtli ubicada en la Delegación Iztapalapa, en el queharé mención del Propósito que se propuso en el plan de trabajo realizado con anticipación a la práctica y si es que este mismo se cumplió.
Además haré una reflexión acerca de mis fortalezas comodocente frente a grupo que pude analizar, algunas de mis debilidades que me percaté y que el maestro titular del grupo Tercero C de la escuela ya mencionada me señaló así como también lo hizo laprofesora Josefina de Iniciación al trabajo Docente que me hicieron ver, para que así mismo con el análisis se pueda hacer mejoras en cuanto a las observaciones realizadas por mis autoridades.
También, eneste documento se mencionan los retos a los que me enfrenté en la práctica frente al grupo, así como experiencias agradables y otras que me dejarán una enseñanza significativa para recorrer el ampliocamino de la profesión que anhelo: la docencia.

La práctica de Ayudantía se Realizó en la Escuela Primaria Ometecuhtli Ubicada en la Delegación Iztapalapa, su CCT del turno matutino es09DPR1236H, elpropósito del Plan de Trabajo realizado con anticipación a la Practica fue Tener un documento que nos permitan guiar las actividades de la práctica, además fue paraOrganizar las actividades que serealizaron en la Escuela Primaria Ometecuhtli.
El propósito del Plan de Trabajo se cumplió en su totalidad ya que el documento contiene todas las actividades que se llevarían a cabo en la escuelaprimaria, contiene una dosificación y una organización de los planes de clase separados por días y con formatos completos y entendibles señalando claramente los aprendizajes esperados por día, el tema, yademás el marco teórico de los contenidos.
Las actividades que se llevaron a cabo en la práctica de ayudantía en la Escuela Primaria fueron presentadas por medio de Secuencias Didácticas, señalando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI PRIMERA EXPERIENCIA DOCENTE
  • Mi primera experiencia como docente
  • Retomando Mi Primera Experiencia Docente
  • Mi primera experiencia en la práctica docente
  • Mi primera experiencia como docente
  • Mi primera experiencia docente
  • Mi Primera Experiencia Docente
  • Mis primeras experiencias como futuro docente de educación preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS