Mi primera vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando se habla de la primera relación sexual se piensa en los motivos y circunstancias por los cuales fue realizado. Si fue por amor, presión, curiosidad, si estaba ansiosa(o), informada(o). Tepreguntas si lo volverías a hacer.
Todo lo que pase por la mente depende de la educación impartida en cada persona, de la manera en que vive y la cultura en la que se encuentra.
En este trabajo seexplican los motivos por los cuales algunos adolescentes tuvieron su primera relación sexual, teniendo en cuanta que los resultados varían por lo mencionado anteriormente.
La mayoría de los padresal hablar con sus hijos en especial si son mujeres, lo primero que dicen, es que; lo mejor sería esperar hasta el matrimonio. Y eso no quiere decir que estén equivocados pero tampoco que tengan razón.Al mencionar esto, lo único que provocan en sus hijos es curiosidad de experimentar eso que le están prohibiendo en esos momentos. Se debe tener en cuenta que la educación que se le da a un hombrees diferente al de una mujer, pero que ambos sexos deben tener el derecho de ser informados de la misma manera, ya que en la relación sexual se ven involucrados ambos sexos.
Todos los seres humanosson sexuados según Freud, pero hay considerar que si se toma la decisión de tener relaciones sexuales, tienen que estar conscientes, de que no es cualquier cosa, que esa decisión tan importante traeconsecuencias negativas si no se cuenta con la madurez suficiente para llevarla a cabo. No existe una edad determinada para realizar la relación sexual, depende de cada persona.
Conforme pasa eltiempo los riesgos y enfermedades van aumentando, pero de igual manera los medios para protegerse también van en aumento. Pero todo depende de la educación que cada uno recibe de su hogar, y diferentesmedios en los que se relaciona.
Se puede tener una buena experiencia o recuerdo de la primera relación sexual, si los motivos fueron los adecuados, y si no fue así, hay mucho que aprender de...
tracking img