Mi proyecto de vida de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La belleza es una de las razones que llevan a profundizarme y aprender, pues me satisfago yo misma y satisfago a los demás debido a que mi gran sueño es ser una persona capacidad en lo que me gustahacer. La fortaleza que recibo de estudiar esta carrera de belleza es que cada día aprendo mas pues esto es lo que me anima a seguir luchando para que más adelante sea una persona

NTRODUCCION

El  proyecto de vida que se presenta a continuación comenzare por hacerme varias preguntas que le irán dando una idea de   mi personalidad también conocerán parte de mi vida.

También me planteo metasdoy a reconocer mis logros mis cualidades.

De mi vida no hay mucho que contar ya que no he vivido mucho apenas tengo 18 años lo que si tengo son muchas expectativas sueños y metas planteadas.VISION PERSONAL

¿Quién   soy?

Soy un apersona común que le gusta dar animo a los demás, disfruto reuniendo personas, me emocionan los sentimientos ajenos, me gusta interesarme en la vida de otraspersonas no por chisme si no que me gusta saber de las personas que me rodean, soy chistosa porque creo las hago sentir cómodas.

No me gusta pensar en las carencias que tengo ni en la de los demásporque me pongo muy sensible, tiendo a analizar las cosas, reflexiono antes de actuar me gusta emplear el razonamiento, analizo los Pro y los contra   de cada situaron aprendo rápidamente si me lopropongo.

Soy una persona que no tiendo a   deprimirme con facilidad, me siento cómoda conmigo mismas, siempre supero mis problemas con facilidad, siempre digo lo que pienso y en algunos casos me hatraído problemas ya que no siento temor de expresar mis críticas, no confío en nadie y tiendo a ser muy floja con todos los quehaceres de la casa. Me gusta enseñarle cosas nuevas e instructivas a mihija.

¿Hacia donde voy?

Voy hacia un futuro mejor, un futuro de superación tanto en el área laboralcomo en el personal.

Aspiro muchísimas cosas tanto materiales como sentimentales aspiro,...
tracking img