Mi proyecto de vida profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Proyecto de Vida Profesional
¿Qué me motivó?


Fueron muchas cosas, mi familia, mi hijo y mi actual pareja; pero lo primordial es el deseo de superación ycrecimiento tanto personal como profesional. Para nadie es desconocido lo difícil que es estar en un buen trabajo o empresa y lo dura que esta la competencia con tantaspersonas que estudian y se incorporan al mercado laboral como profesionales, exitosos además.

Eso es en esencia el factor motivación para que continuara misestudios, claro está que tenía que hacerlo porque en esta época con tanto talento joven en el mercado, ser bachiller no es suficiente. Todos tenemos el derecho de superarnos yeso es lo que estamos haciendo, la herramienta la tenemos, también la casa de estudios, una excelente universidad que tiene en la andragogía la mejor manera de ayudar alas personas a formarse como profesionales.

Dentro los proyectos de vida profesional esta la firme convicción de seguir con la formación universitaria hacer unalicenciatura, y llegar a graduarme.


Para así de esta manera tener más posibilidades de crecer profesional y económicamente, tomando en cuenta que, mientras másexitoso seas como Profesional, más exitosa va a ser la empresa donde trabajas. Partiendo de este orden de ideas y en busca de asegurar el futuro de nuestras familias,decidimos empezar por terminar nuestro bachillerato.

A quien no le gusta tener un buen empleo? Cubrir de manera eficiente las necesidades personales y del núcleofamiliar? Imagino que a todos los que hoy estamos estudiando. Esa es la mayor motivación, el deseo de estar estables y brindarles esa estabilidad a todos lo nuestros.
tracking img