Mi proyecto de vida

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
MI PROYECTO DE VIDA

PSICOLOGIA

en mis planes de vida, en estos momentos son terminar la preparatoria y salir con un buen promedio para lograr entrar en la universidad que quiero, la carrera quequiero estudiar es medicina y me gustaría hacerlo en la universidad de Guadalajara, la medicina me ha gustado desde que estoy muy chica, se me hace muy interesante, y además tengo facilidad enalgunas materias que van ligadas con la medicina, como la biología y la química entre otras mas.

El programa de mi carrera es un poco complicado ya que se requieren 7 años de estudio y aparte otros dos otres que requiere la especialidad.

En los 2 primeros años de estudio se entregan los conocimientos en ciencias básicas con el fin de comprender las bases científicas sobre las cuales se construyeel conocimiento médico.

En 3er. y 4to. año las asignaturas preclínicas y clínicas, que comprenden los fundamentos científicos del diagnóstico clínico y las bases de la *terapéutica en Medicina.En el 5to. Año están las asignaturas clínicas médico-quirúrgicas que son herramientas para el diagnóstico y tratamientos de enfermedades. Completándose con dos años de internado. Etapacorrespondiente a dos años de práctica profesional bajo la supervisión de médicos docentes.

Las asignaturas de formación básica son:Matemáticas, Química Orgánica, Anatomía y Embriología Humana, Física para las Ciencias Biomédicas, Aplicaciones Biomédicas de la Física, BioestadísticaY las asignaturas en el área profesional son: HistologíaBiología Molecular de la Célula
Fisiología General y Biofísica
Fisiología Humana
Neuroanatomía
 Neurofisiología
 Cuidados de la Persona Enferma
 Patología morfológica y Funcional
 Clínica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS