Mi proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SOY YO?
Hace 18 años en mi hogar una luz de esperanza nueva Nació, una integrante mas para la familia… había nacido yo, después de pensarlo por varios días mi papá y mi mamá me llamaron Andrea Del Pilar Aroca Escobar...poco a poco fuí acostumbrándome a ellos, a los brazos de mi familia al calor de ellos a mi casa a sentirme una Aroca Escobar máspara este mundo, sabiendo valorar lo quetengo, respetando a las personas que me rodean siendo solidaria con la gente que necesita ayuda cuando puedo.
Soy una mujer que siempre le sonríe a la vida una mujer que no se deja vencer tan fácilmente, que cuando algo anda mal hago lo posible para que las cosas mejoren, una mujer que cuando me toca perder pierdo y cuando me toca ganar lo celebro.
Me gusta leer mucho, estar enterada por loque esta pasando en este país. En mis ratos más libres estar con la gente que quiero, y escuchar buena música.
¿CUAL ES MI MISIÓN?
Como toda persona tengo objetivos mi misión en esta vida es poder lograr lo que deseo por muchas razones. por la situación en la que estamos por quien nos gobierna, poder hacer el bien sin que nadie me lo cohíba poder tener el privilegio de ayudar a personasnecesitadas porque mi corazón se pone débil al ver que la gente roba por necesidad y esa misma necesidad los vuelve delincuentes.
Otro de mis objetivos en mi vida es aprender cada día conocer cosas nuevas, realizarme en un sentido de excelencia porque yo se que puedo dar más a esta sociedad.
Siempre he sido amistosa y se escoger las mejores amistades para mi y por eso me siento plena y rodeada debuenas personas que me aconsejan hacia el bien y el cual lo respeto y también doy concejos para un bien y no para un mal.
Mi misión en este mundo no es para venir a mandar a nadie si no para aprender y dar mi conocimiento a la luz para que las personas que se sienta a gusto con el lo lleven consigo mismo.
*Luchar por una educación mejor por que nosotros los jóvenes somos el futuro de laColombia y que debemos contribuir hacia ella con mucha madures e inteligencia, para que no hayan mas indigentes, mas delincuentes, ni niños que en lugar de estar en las calles trabajando, deberían estar recibiendo educación.
¿CUAL ES MI VISIÓN?
Tengo un proyecto de vida el cual estoy empezando con mis estudios superiores en la Universidad Surcolombiana en el programa Licenciatura en lenguacastellana llevando con mucha responsabilidad esta carrea y teniendo mucha fe en poder terminarla y seguir preparándome mas
Tener mi propia casa ayudar al máximo a mi familia a mi papá que es el que actualmente me da estudio me colabora y me apoya en todo para que en un futuro pueda agradecerle todo lo que hace por mí.
MI DOFA PERSONAL
¿QUIEN SOY YO?
Comienzo mi historia diciendo que vengode una familia donde con mucho amor, responsabilidad, humildad y esfuerzo mis padres han sabido educarme lo mejor posible.
{draw:frame} Pues bueno, toda esta historia comienza un 14 de mayo de 1993, cuando mi madre, Nancy Aldana quien ejerce en un colegio de Aipe como profesora de sociales y mi padre Jamer Martínez conductor de un taxi, después de largos 9 meses de espera, por fin conocen a elpersonaje principal de esta historia; quienes después de tanto pensarlo, decidieron llamarme María Fernanda Martínez Aldana. Vivíamos los cuatro con mi hermana mayor Laura Yiseed Martínez Aldana, quien con el paso del tiempo se convirtió en un ejemplo claro para mí.
{draw:frame} Mis padres empezaron a ver que aquella niña, que un díatuvieron entre sus brazos, crecía y crecía cada vez mas, queya no les pedía permiso para salir a jugar al escondite, sino para salir, a lo que los jóvenes denominamos “Rumba”, cosa que no ha sido nada fácil para ellos, porque como cualquier padres, buscan siempre proteger y cuidar a sus hijos de la mejor manera, ( aunque en mi opinión me parece que a veces exageran un poco) pero en realidad yo les agradezco a ellos por educarme de esa forma, porque no...
tracking img