Mi pueblo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi pueblo

Soy simplemente un habitante más de Villa Del Rosario, pero desde que tengo conciencia, he observado como candidatos a la Alcaldía de Villa del Rosario solotrabajan por ella y por su pueblo durante su periodo de campaña. Durante este periodo se muestran como personajes capaces de dirigir y velar por el bienestar de la comunidad, conpromesas como: empleos, apoyo social, mejoramiento de las vías, la educación y la salud, entre otros; que desafortunadamente nos endulzan el oído.

Pero el problema no soloradica en los candidatos, por desgracia; el pueblo rosariense no sabe elegir a sus gobernantes, debido a la falta de cultura, creen que el candidato más capacitado es aquel conmás popularidad y mejor imagen, sin darse cuenta que lo que se busca es una persona capaz, preocupada por su pueblo, empeñada en sacarlo adelante y con visión hacia un futuromejor, impulsado al desarrollo y el progreso de la comunidad.

Espero que aquellos, que se tomaron la modestia de preocuparse por abrir su mente no se sienta mal, si handescubierto que fueron parte de los que votaron con los ojos cerrados o que votaron por promesas de “trabajo” o que solo lo hicieron por “rosca”.

Solo analizan y actúen, cuandotenga la oportunidad tómense el tiempo necesario para investigar acerca de las propuestas de los candidatos, y como piensan desarrollarlas.

Y para aquellos que hacen su votoconscientemente, felicitaciones puesto que son ejemplo para el pueblo rosariense.

Por favor hagan su voto no pensando en el en interés propio, sino, buscando el bien común,porque al final, todos resultaremos beneficiados, si tenemos al dirigente que con sus capacidades está dispuesto a luchar hombro a hombro por quienes en el depositaron su apoyo.
tracking img