Mi querido curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una fugaz etapa.
A modo de relatar el paso de un grupo de jóvenes por su enseñanza media; un grupo que durante los años fue siendo modificado, con la llegada de algunos y partidas de otros; ademásse fueron formando grupos que perduran a través del tiempo - otras personas aún buscan el poder sentirse parte de uno - recapitulando, lo que se pretende es dar a conocer, como alumnos de un curso sefueron relacionando.
Para empezar, destacaremos su unión frente a situaciones de adversidad, excluyendo posibles conflictos entre ellos. Mucho pudieron pensar que el ingreso de nueve alumnos aun curso que llevaban muchos años juntos, fuese difícil e incómodo para los ‘nuevos’, por el contrario un par de ellos se relacionó inmediatamente con la mayoría de sus compañeros como si losconocieran de siempre; también en este grupo nuevo llegaron unos particulares y felices gemelos, un compañero que prácticamente no hablaba, pero con el tiempo se fue soltando y hoy es capaz de hacer unaexposición delante de sus compañeros sin problema alguno. En cuanto a que tipo de estudiantes podemos encontrar en el curso en general, están los que son deportistas, artistas, músicos, igualmenteaplicados y alegres, así mismo están los inquietos y tranquilos, sin embargo de cada uno hay algo que resaltar y varios cumplen con más de un papel. En los años siguientes algunos se fueron, y otrosllegaron a aportar nuevas sonrisas y sueños.
En relación con sus profesores, son muy cercanos, por supuesto que la simpatía con ellos se fue generando año a año, y hoy se puede decir que dentro de la salade clases se vive un ambiente grato. Volviendo al primer punto, algunos pueden creer que con los años y con la formación de grupo dentro del curso, se fueron desuniendo, pero en el fondo se puede verque hay un gran lazo entre todos ellos, cuando uno cae hay treinta y nueve manos, junto al profesor, para ayudarlo a levantarse.
De pronto, se pudo percibir que cada uno tiene un propósito,...
tracking img