Mi Religion, Tu Religion.

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Empezando con una pequeña introduccion sobre la Ley de Atraccion para dejarles claro el porque mis pensamientos.

La ley de la Atraccion es una Teoria la cual apunta a que nuestros pensamientos concientes e inconcientes influyen en nuestra vida, nuestra mente es una especie de antena que capta energia de nuestro universo y la modifica positiva o negativamente segun nuestros pensamientos."De acuerdo con los creyentes en la "ley de atracción" ésta no puede ser probada por ningún método científico... Algunos de los proponentes de una versión moderna de la "ley de la atracción" adjudican sus raíces a la física cuántica. Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía, sus proponentes afirman, que deben seguirse cuatropasos:

* Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
* Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
* Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
* Estar abierto a recibirlo.

El pensar en lo que uno no tiene,según dicen, se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno se adhiere a estos principios, y uno evita pensamientos "negativos" el Universo hará manifiestos los deseos de la persona."

Una vez claro este punto proseguire; Dios a lo largo de las religiones tanto Orientales como Occidentales se le ha caracterizado a traves de un ser divino con mente propia que decide y juzga nuestrosactos, para interactuar con ese o esos ser(es) se utiliza un metodo de oracion o meditacion dentro o fuera de un resinto representativo de la religion (Templo, Iglesia, etc.)... En aquel resinto se les rinde culto al Dios y por lo general a un libro propio de la religion en un día especifico.

Mi Religion, sin nombre referencial e incluso podria decir "personal" ya que no tengo claro sialguien más la sigue, no cree en ningun libro, la Biblia pudo ser escrita por cualquier grupo o persona, si existe un Dios, pero no el Dios que juzga, que creo el universo, que hizo milagros ni nada de eso, tampoco vive en un paraiso terrenal ni lucho en una guerra contra su angel caido, no trajo a su hijo al mundo ni tampoco fundo una iglesia ni religion.

Dios ha llevado a muchos cientificos yreligiosos a una batalla argumentativa ya que "no se puede comprobar su existencia, pero tampoco se puede comprobar que no existe", al comienzo pense "¿Como vas a comprovar que algo no existe... si no existe?" y me llevo a una neutralidad e indiferencia al tema religioso.

Cierto día comenze a leer un libro llamado "El Secreto" que hablaba sobre la Ley de Atraccion anteriormente señalado, laenergia del universo responde al pensamiento. Fue ahi cuando pense la teoria de que Dios es la energia que fluye en el universo, responde a nuestros pensamientos pero no tiene pensamiento propio.

Ademas, las religiones dicen que al morir, tu alma es juzgada por Dios y te dara la salvacion o castigo, reencarnacion, infierno, etc.
El Alma no es más que energia, al morir esa energia vuelve al flujode energia o "Dios", y dependiendo de como viviste seras energia negativa o positiva, pero no sufriras eternamente ni nada de eso, solo seras energia disipada que luego ingresara a otro cuerpo fisico, nada más que eso.

Cierto dia, lei una pregunta que me hizo pensar aun más sobre el Dios catolico, la pregunta era: "Dios hechó a los hombres del paraiso por pecadores, ¿Por que hechó a losanimales tambien?" Que pregunta más buena, ninguna respuesta clara por parte de creyentes, pues simplemente porque Dios no juzga.

Otros diran, Dios creo el universo. Claro que si, fue la energia que ocaciono el Big-Bang, pero nada de que lo penso y lo creo en 7 días, ni que nos creo a su semejanza, ni que nos dio todo para vivir en paz, solo fue la energia gatillante del big-bang, que hayamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS