Mi rey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este Es Mi Rey -
1. ESTE ES MI REY
2. Palabra de exhortación dada por un ministro Bautista ya retirado. Dr. Shadrach Meshach Lockridge de la Iglesia Bautista del Calvario 1953-1993, San Diego, California. Al Dr Lockridge se le vio en medio de la multitud en una conferencia y se le pidió que viniera a la plataforma e iniciara la sesión con una oración espontánea. Para este mensaje enparticular, hay dos cosas que lo harán mucho m á s poderoso. Primero, que fue un mensaje improvisado. Aparentemente el Dr. Lockridge no sabia que le seria pedido que iniciara la conferencia, pero tenia tal abundancia del Espíritu Santo que fue capaz de entregar un dialogo impresionante de inspiración. Y en segundo lugar, el Dr. Lockridge partió con el Señor solo unos días después de la conferencia.El se fue para estar con su Rey en el a ño 2000.
3. Mi Rey nació Rey La Biblia dice que Él es Rey en siete formas. Él es Rey de los Judios – Rey de un pueblo. Él es Rey de Israel – Rey de una nación. Él es Rey de justicia. Él es Rey de los siglos. Él es Rey de los cielos. Él es Rey de gloria. Él es Rey de reyes y el Señor de señores. Él es mi Rey!.
4. Me pregunto si lo conoces. Loconoces? No trates de engañarme. Conoces a Mi Rey. David dijo que los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Mi Rey es el único del cual ninguna forma de medida puede definir su amor infinito. Ningún telescopio, por potente que sea, puede mostrar los límites de su provisión. No hay barrera que pueda detenerlo de derramar sus bendiciones.
5. Me pregunto si loconoces. Lo conoces? No trates de engañarme. Conoces a Mi Rey. David dijo que los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Mi Rey es el único del cual ninguna forma de medida puede definir su amor infinito. Ningun telescopio, por potente que sea, puede mostrar los límites de su provisión. No hay barrero que pueda detenerlo de derramar sus bendiciones. Bien,bien, Mi rey es un rey Soberano. Él es por siempre fuerte. No hay manera de medir su amor ilimitado. Él es completamente sincero. Él es eternamente constante y firme. Él es inmortalmente lleno de gracia. Él es majestuosamente poderoso. Él es imparcialmente misericordioso.
6. Él es el fenómeno más grande que ha atravesado el horizonte de este mundo. Él es el Hijo del Dios viviente. Él es elsalvador de los pecadores. Él es el punto central de la civilización. Él es inigualable. Él es imprescindible. Él es firme en sí mismo. Él es honesto. Él es único. No tiene paralelo. No tiene precedente. Él es supremo. Él es preeminente.
7. Es el tema más elevado de la literatura. Él es la más alta personalidad en filosofía. Él es el más grande problema para los críticos. Él es la doctrinafundamental de la verdadera teología. Él es la necesidad carnal de una religión espiritual. Él es el único cualificado para ser suficiente salvador. Él es el milagro de los tiempos. Él es el superlativo de toda cosa buena que seas capaz de llamarlo. Éste es mi Rey!. Me pregunto ¿Lo conoces?
8. Él es el único capaz de suplir todas nuestras necesidades simultáneamente. Él da fortaleza a los débiles.Él siempre está disponible para el que es tentado y para el que está cansado. Él tiene misericordia y salva. Él es el Dios que fortalece y sostiene. Él guarda y guía. Él sana a los enfermos. Él limpia a los leprosos.
9. Él perdona a los pecadores. Él quita la carga a los deudores. Él libera a los cautivos. Él defiende a los débiles. Él bendice a los jóvenes. Él sirve a los menos afortunados.Él cuida a los ancianos. Él recompensa a los diligentes y embellece a los mansos de corazón. ¿Lo conoces?
10. Bien, Mi Rey es la llave del conocimiento. Él es fuente de sabiduría. Él es la puerta de la liberación. Él es el camino de paz. Él es la senda de justicia. Él es la autopista hacia la santidad. Él es la puerta de gloria. Él es el Señor de los poderosos. Él es el capitán de los...
tracking img