mi seleccion

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
INED


Nombre: Mariana Andrea To Quiñonez
Grado: 5to Bachillerato En Computación
Área: Laboratorio





Tema: Mundial De Brasil 2014




Fecha: 10-04-2014La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo lasegunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotacióncontinental. Será la primera vez desde1978 que una Copa Mundial se realice en América del Sur.
En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial dealgunos países, solo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando comoúnico postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007, la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará la Copa del Mundo de Fútbol de 2014. 1
El ganador del torneo participará en sucalidad de campeón del mundo en Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia.
Como dato destacable, por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol, los partidos utilizarán la tecnología queofrece el balón inteligente, para determinar en jugadas dudosas, si el balón cruzó o no toda la línea de gol.
El Dia 6 de Diciembre de 2013 a las 12:54pm la Federación Internacional de FútbolAsociado (FIFA), realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, desde la ciudad de Costa de Sauipe, en Bahía, se dio a conocer la distribución de las 32 selecciones en ocho gruposde cuatro equipos cada uno.
Tras pedir un minuto de silencio en memoria del “gran líder sudafricano”, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el máximo representante de la FIFA, Joseph...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccion
  • seleccion
  • Seleccion
  • Selección
  • seleccion
  • seleccion
  • Selección
  • seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS