Mi soledad despues el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace un año sentí que la soledad se alejaba de mi y daba comienzo otra etapa en mi vida en la cual caminaba con alguien mas , mientras empezaba asentir de nuevo las mariposas en el estomago , el nerviosismo de verte otra vez y anhelar estar de nuevo en tus brazos , los maravillosos fines de semanajuntos, la forma en que nos entregamos el uno al otro , las largas conversaciones por teléfono (y sin poder colgar...)y sin contar los cientos de mensajesque nos hemos mandado en todo este tiempo, en fin tantas cosas hermosas que hemos pasado juntos en nuestro noviazgo.

Después el despertar junto a ticada día, Los primeros 2 meses de convivencia, batallamos al principio verdad? pero hay algo que no cambio en nuestra relación el mutuo respeto, amor,confianza y el !antes de ser pareja somos amigos! nos ha ayudado a tener una relación firme, la cual se consolida día con día.

Realmente deseo seamucho tiempo el que pasemos juntos pues no quiero despertar un día sola otra vez y no sentir tus brazos y oir tu voz cada dia , mi alimento es tu amor y mialiento tus palabras, tus caricias el paraiso y tu compañía la felicidad de mi alma.

Y solo te necesito a ti para sentirme la mujer mas feliz delmundo y la mas afortunada.
Gracias por hacerme tan feliz todo este tiempo.
Dios te bendiga hoy y siempre y te conceda las peticiones de tu corazon.
Mihéroe, amigo, pareja, amante, compañero de la vida, prometido, y mi precioso.
Te amo con todas las fuerzas que mi corazón me da.
Atte. Tu nene
tracking img