Mi soledad y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1030 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi soledad y yo
y un extraño sentimiento

Soledad…Inútil es pensar que un día te irás…utópico es imaginar que una mañana despertaré y no te encontraré, cuando desde años has sido la primera en saludarme al despertar y la primera en invitarme a soñar.

Si hace tantos años que eres mi fiel compañera, donde quiera que vaya, ahí te encuentro, siempre a mi lado; eres la amiga que no traiciona,que nunca falla.

Soledad…Gran parte de mi está en ti y no se si algún día pudiera alejarme de ti, porque se que aunque trate de escapar siempre me vas a encontrar.

Vas a ser tú, quien siempre me reciba con un escalofriante abrazo y quien siempre me despida con un beso de desencanto.

Soledad…En mis noches de lluvia y mis días de andar, en mis días de llanto y felicidad, en mis tropiezos yen mis victorias, en mi libertad y esclavitud, soledad.

Y puedo presumirle al mundo que conoces todo de mi. Si…Conoces las dos partes de mi moneda, mi ángel y mi demonio, mis fortalezas y mis debilidades, mis penas y mis alegrías, mis miedos y mis ilusiones. Y se, que si pudieras encarnar, con una sola palabra me podrías destrozar.

Soledad...Más allá de la vida y más allá de la muerte, túy yo siempre seremos uno mismo, una misma persona que aflora millones de lamentos de lágrimas y de sufrimiento.

Y te pregunto a ti, ¿qué hago si mi corazón ya no quiere llorar y mi alma quiere dejar de suspirar?

Soledad…Juntos hemos tocado el cielo y nos hemos consumido en las llamas del infierno…

¿Qué final me espera ante la soledad que me embriaga y el aire que me asfixia, ante la luzque me ciega y el dolor que me regocija, ante la destrucción de mi corazón y la decadencia de la ilusión?... que marco mi vida en una canción de soledad .
Hola hoy te descuide te olvide y cree que no te extrañe porque cono si a un ser con la mirada mas humana col los sentimientos mas tímidos y con el alma más suaves bella y encantadora de nuestro encuentro sin casualidad tales de nuestrodestino no se su nombre muy bien pero opté por llamarlo (a) extraño sentimiento

Hoy mi soledad es confusa por que pretendo estar solo con tigo y busco la compañía de tu amigo silencio encontrados en un día tan igual como Aller resplandeciente como hoy pero con un sentimiento y gustos inesperados que llevaron a un beso que me calentó lo mas interno de los labios y lo mas frio de mi corazónconociendo a ese extraño sentimiento que apareció ayer y se fue hoy solo quedo alimentado de tu recuerdo.

Soledad quedamos de nuevo tu y yo aun imaginando al extraño sentimiento que acaricio mi solitaria espalda que bajo hasta lo más profundo de mi ser que dio a sentir a un extraño sentimiento que hoy se volvió una realidad triste en un beso seco como el desierto y tan cálido como tu abrazodesconocido que nos hizo sentir tan conocidos y al mismo tiempo tan amados anoche será irrepetible por que no puedo regresar al pasado y repetir el primer beso de un extraño sentimiento

Ayer que no es como hoy y tampoco como mi rutinaria mañana distinguí al alguien que pretendí conocer y que ame en silencio de pena en madrugada sin ni siquiera saber se nombre que hizo de esta historia la másinteresante
Hoy entre cuerpos vestido despoje el tuyo y el mío haciendo de una noche maravillosa donde olvidamos nuestros nombres conocimientos problemas disgustos fracasos y encerramos todo eso en un beso que dio una nueva sonrisa en nuestro rostro que hizo de esta carta que no es amor no es gusto no es deseo no es nada solo tú y yo unidos para toda la vida por un bendito recuerdo que aunque quieraolvidar

quedara un recuerdo y por medio de eso te querré tal vez no te vuelva a ver tal vez sea mañana tal vez me odies tal vez mes estimes tal vez sea todo lo que sentí y sentiste en ese momento en que las paredes sostuvieron deseo y por el suelo corrieron las penas de nuestra alma desnuda en el que tu extraño sentimiento te envolviste en mi como la luna y las estrellas y de ser extraños...
tracking img