Mi Tarea De Mezclas

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Degradación del suelo

La degradación del suelo o de las tierras es un proceso simple antrópico que afecta negativamente la biofísica del suelo para soportar vida en un ecosistema, incluyendoaceptar, almacenar y reciclar agua, materia orgánica y nutrientes. Ocurre cuando el suelo pierde importantes propiedades como consecuencia de una inadecuada utilización. Las amenazas naturales sonexcluidas habitualmente como causas de la degradación del suelo; sin embargo las actividades humanas pueden afectar indirectamente a fenómenos como inundaciones o incendios forestales.[1]
* Erosiónacelerada: arrastre de materiales del suelo por diversos agentes como el agua y el viento, lo cual genera la improductividad del suelo.
* Salinización y solidificación de los suelos: acumulaciónGFDG
¿Ylos residuos inorgánicos?
En general, nuestros residuos inorgánicos domiciliarios están compuestos por: papel y cartón, plásticos, metales, elementos de control sanitario (pañales, toallashigiénicas, algodones, etc), vidrios, y otros (madera, trapos, cuero, goma, pilas).
Como consumidores responsables, podemos reducir la cantidad de residuos domiciliarios mediante dos sencillas acciones:Residuos orgánicos: son biodegradables (se descomponen naturalmente). Son aquellos que tienen la característica de poder desintegrarse o degradarse rápidamente, transformándose en otro tipo de materiaorgánica. Ejemplo: los restos de comida, frutas y verduras, sus cáscaras, carne, huevos.

Residuos no orgánicos (o inorgánicos): son los que por sus características químicas sufren una descomposiciónnatural muy lenta. Muchos de ellos son de origen natural poder no son biodegradables, por ejemplo los envases de plástico. Generalmente se reciclan a través de métodos artificiales y mecánicos, comolas latas, vidrios, plásticos, gomas. En muchos casos es imposible su transformación o reciclaje; esto ocurre con el termopar, que seguirá presente en el planeta dentro de 500 años. Otros, como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 1 mezcla de marketing
  • Tarea 4 Mezcla de Mercadotecnia
  • TAREA. DISEÑANDO LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA.
  • Mezclas de petroleo crudo tarea 2
  • Mezclas
  • Mezclas
  • Mezcla
  • mezclas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS