Mi tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recorrido: En el museo de ciencias “universum” podemos encontrar distintas salas que llaman la atención a cualquier visitante.
En este museo podemos encontrar un esqueleto completo de un dinosaurioel cual da la bienvenida a las personas, dejándome en lo personal fascinado. De igual forma y tan solo dando unos cuantos pasos se encuentra la sala de física. En ella encontraras diversos ejemplosprácticos de la vida cotidiana como: electromagnetismo, corrientes eléctricas, vibraciones, sonidos, tiro vertical y parabólico etc. Los cuales podrás entender y disfrutar al máximo en compañía de unguía, el cual te ira explicando con detalles sencillos cada uno de los temas que estas observando y realizando.
Por otra parte es casi imposible de observar una exposición de nombre “el cerebro humano”en el cual podrás encontrar temas y exposiciones relacionados con esta gran máquina natural. Desde cómo fue evolucionando, como se relaciona las actividades que realizamos con el cerebro, hasta laimportancia del trabajo de las neuronas, En esta exposición podrás encontrar juegos como de equilibrio, relación oídos- ojos- cerebro, razonamiento y tu nivel de memorización. Es importante aclarar queatreves de esta exposición podrás ver diferente tipos de audiovisuales los cuales te ayudaran a entender mejor el magnífico tema del cerebro humano y la comparación con otras especies. Es sorprendentever una maqueta muy bien diseñada de dos humanos plastificados platicando de diferentes temas relacionados con sensaciones y cómo influyen los olores para tener en nuestro cerebro recuerdos e imaginesde pequeños tiempos.
El desarrollo de las enfermedades de transmisión sexual es un tema fundamental en la sociedad mexicana y de igual forma podremos encontrar una exposición que trata este y otrostemas relacionados. En la sala encontraras videos de un parto real, videos de experiencias en varios jóvenes, murales de pensamientos erróneos en la la sociedad sobre las ETS, estadísticas...
tracking img