Mi tecnologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
En el año de 1948 en la ciudad de Zamora Michoacán, Don Mario Valdés Rocha abre una pequeña tienda de mostrador en la esquina de Madero y Colón.
A partir de enero 1960 en nombre delnegocio cambia a mercado de Zamora (MERZA) mejorando con ello el local así como la atención a todos sus clientes.
Para el 31 de enero de 1980 nace Abarrotera del Duero, bajo la dirección del Lic.Guillermo Valdés Vega.

Nuestra Misión
Grupo Merza es una Empresa confiable que proporciona servicios integrales en la distribución de bienes de consumo inmediato, que contribuye al desarrollo de susasociados, clientes y la comunidad.

Nuestra Visión
En el año 2012, Grupo Merza será reconocido a nivel regional como el líder indiscutible en el ramo de la distribución y comercialización deproductos de consumo inmediato.
Sus marcas y servicios serán reconocidos como símbolo de calidad y confianza.
Se caracterizará por ser rentable, por el desarrollo tecnológico de la cadena de valor y pordesarrollar efectivamente las capacidades de sus asociados.

Nuestros Valores
Liderazgo en el servicio:
El Cliente está en la parte superior de la estructura del Grupo y todos estamos orientados adarles servicio a nuestros Clientes. Sin Clientes la Empresa no existe, son nuestro motivo y nuestra razón de ser, los asociados de primera línea están realmente dando servicio a los Clientes yasegurándose que estén satisfechas todas sus necesidades. El resto de la estructura considera a sus asociados como Clientes internos y su trabajo es identificar y satisfacer sus necesidades para que estos asu vez puedan cumplir con su tarea; el papel del líder no es mandar y dominar, es servir y quitar obstáculos a sus Clientes internos, para que estos cumplan con precisión las tareas que les han sidoencomendadas.
Esto es lo mismo que el párrafo anterior, pero resumido y este texto lo publicaron en un folleto:
Sin clientes la empresa no existe, son nuestro motivo y nuestra razón de ser....
tracking img