Mi tesis empieza asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi tesis empieza así: En la presente investigación se intenta dar un panorama mas profundo a cerca de lo que ha sido el consumo de la marihuana desde tiempos ancestrales, pasando desde la épocaprehistórica, los escitas, los chinos, mayas y los mesopotámicos, por nombrar algunos, el uso religioso y médico para los cuales se utilizaba dicha planta. En la época actual, es utilizada legalmentepara fines médicos en algunos países, e ilegalmente para uso indiscriminado que como se sabe, es inaceptado por la mayoría de las sociedades al rededor de la tierra, con claras excepciones en algunospaíses como Holanda y Estados Unidos cabe aclarar que en Holanda su uso es totalmente legal para uso médico y en algunos casos con sus claras restricciones para el uso lúdico, mientras que en EstadosNunca debe decir estamos, vamos o algun verbo k te incluya, debes hablar como si no fuera tuyo lo k estas escribiendo, eso es hablar en tercera persona, por ejemplo: se estudiará, se verá, seintenta, etc. Espero te ayude.


Redacción en tercera persona
P: Necesito varios ejemplos o una lista de palabras en tercera persona. Tengo que realizar un documento en tercera persona y no sécómo hacerlo. Gracias por su ayuda, espero su respuesta lo más pronto posible.
R: La redacción de un documento en tercera persona es por regla general, impersonal o, por lo menos, en ella el sujeto noestá explícito. El verbo se conjuga en tercera persona del singular o plural. Observe los siguientes fragmentos, los tres primeros escritos primero en segunda persona del plural y luego en tercerapersona; y el cuarto, su propia pregunta escrita de manera impersonal:

1. «La palabra «estado» cuando nos referimos a la nación, laescribimos con mayúscula, ya sea en singular o plural: el Estadomexicano, los Estados socialistas».
«La palabra estado cuando se refiere a la nación, se escribe con mayúscula, ya sea en singular o plural: el Estado mexicano, los Estados socialistas».

2....
tracking img