Mi trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
D.P.U.I.M.
Ejido, 01 de Septiembre de 2009.

Ciudadano:

JOSE ANTONIO PEREZ PLAZA

CESAR DE JESUS PEREZ PLAZA
Presente.-

En atención a su comunicación S/N, donde solicita Las Variables Urbanas Fundamentales para un terreno de su propiedad, ubicado en la Avenida Centenario, frente a Patios y talleres TROLMERIDA, específicamente entre el galpón deLubricantes Occidental C.A. y el Galpón de la Regional, Parroquia Ignacio Fernández Peña, Jurisdicción del Municipio Campo Elías, con un área de aproximadamente 9.229,00 M2, al respecto me permito informarle lo siguiente:

Una vez realizada la inspección ocular correspondiente al terreno objeto de consulta por parte de funcionarios de esta dependencia y de haber chequeado los instrumentos deOrdenamiento y de Planificación por los cuales se rige la Municipalidad, se constató que el mismo se encuentra dentro de la Poligonal Urbana del Plan de Ordenación Urbanística del Área Metropolitana de Mérida-Ejido-Tabay, aprobado por el Despacho del Ministro de MINDUR según Resolución 3.001 y publicado en Gaceta Oficial Nº 5.303 del primero de febrero de 1999, zonificándose el terreno como: NUEVOSDESARROLLOS DE SERVICIOS INDUSTRIALES (ND-SI) ), y según el Plan Local de la Ciudad de Ejido Gaceta Municipal Nº 12 de 1.986, deberá ajustarse a las siguientes Variables Urbanas Fundamentales:

1. USO: INDUSTRIAL TALES COMO: PEQUEÑA INDUSTRIA, COMERCIO INSDUSTRIAL Y SERVICIOS INDUSTRIALES.

2. USO COMPLEMENTARIO: EDIFICACIONES COMERCIALES RELACIONADAS CON ACTIVIDADES INDUSTRIALES TALESCOMO: COMERCIO AL POR MAYOR, DEPOSITOS Y ALMACENES EN GENERAL, TALLERES DE LATONERIAS Y SIMILARES, VENTA AL POR MAYOR DE MAQUINARIAS, REPUESTOS Y TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE NO CAUSEN PERJUICIO A LA COMUNIDAD CON OLORES, RUIDOS, HUMOS, GASES, ETC.

3. USOS ADICIONALES: EDIFICACIONES COMERCIALES RELACIONADAS CON ACTIVIDADES INDUSTRIALES TALES COMO: COMERCIO AL MAYOR, DEPÓSITOS Y ALMACENAJESEN GENERAL, TALLERES DE LATONERÍA Y SIMILARES, VENTA A POR MAYOR DE MAQUINARIAS, REPUESTOS, PEQUEÑAS INDUSTRIAS, DISTRIBUIDORA Y TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE NO CAUSEN PERJUICIO A LA COMUNIDAD CON OLORES, RUIDOS, HUMOS, GASES, ETC. A JUICIO DE LA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA MUNICIPAL Y DEL MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO DE MÉRIDA, SE PERMITE: COMERCIO VECINAL, OFICINAS ADMINISTRATIVAS,HOTELES, PUESTO DE BOMBEROS, ÁREAS RECREACIONALES Y DEPORTIVAS.

4. USO INCOMPATIBLE: VIVIENDA DE CUALQUIER TIPO

5. AREA MIMIMA DE PARCELA: 800M2

6. RETIROS DE LAS EDIFICACIONES:

• FRENTE: DIEZ (10) MTS. SE EXIGE UNA FRANJA ARBORIZADA DE CUATRO (04) MTS MINIMOS, EN TODA LA LONGUITUD DE FRENTE DE LA PARCELA.

• LATERALES: CINCO (5) MTS.

• FONDO: OCHO (8)MTS.

7. ALTURA PERMITIDA: ALTURA MAXIMA OCHO (08) MTS.

8. ESTACIONAMIENTOS: EN CADA PARCELA SE REQUIERE ESPACIO PARA ESTACIONAR VEHICULOS (UN (01) PUESTO POR CADA CINCO (05) OBREROS, UN (01) PUESTO POR CADA EMPLEADO ADMINISTRATIVO, Y UN (01) PUESTO POR CADA 80M2 NETOS DE CONSTRUCCION COMERCIAL, EXHIBICION, ETC. QUE NO SERA MENOR DE CINCO (05) PUESTOS. ADEMAS SE DEBERA PREVEER ELESPACIO NECESARIO PARA CARGAR Y DESCARGAR. NO SE PERMITE ESTACIONAR SOBRE EL RETIRO DE VIA.

SE PERMITE UTILIZAR EL RETIRO DE FRENTE PARA ESTACIONAR, SI SE CONTEMPLA UNA AMPLIACION DEL MISMO Y UNA ENTRADA Y SALIDA INDEPENDIENTE.

9. VIALIDAD: PARA LA VIALIDAD INTERNA DEBEN GUIARSE POR EL MANUAL DE VIALIDAD ELABORADO POR EL EXTINTO MINDUR.

DEBERAN PRESENTAR EN LA PROPUESTAARQUITECTONICA A PRESENTAR EL TRAZADO DE LA AVENIDA DON VITALIANO, QUE COLINDA CON SU PROPIEDAD, DONDE SE REFLEJE EL ANCHO ESTABLECIDO PARA LAS CALZADAS Y ACERAS

PARA LA AMPLIACION DE LA VIALIDAD EXISTENTE (AVENIDA DON VITALIANO), DEBERAN DEJAR UN RETIRO DE 6.95MTS, MEDIDOS DESDE EL EJE CENTRAL DE LA CALZADA EXISTENTE.

10. EQUIPAMIENTO URBANO: EN LOS NUEVOS DESARROLLOS DE SERVICIOS INDUSTRIALES...
tracking img