Mi Trabajo

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
CARTA DE presentación
Acompaña al curriculum, además puede ser muy útil para el mensaje completo que sobre nosotros, y / o sobre el anuncio en particular, queremos dar.
Esta carta es una foto suya usted debe decidir la imagen que de si mismo quiere dar. Debe ser corta, decir solo lo necesario, con las palabras justas, con lenguaje sencillo.
NIRANDO LO BASICO
Remitente
Usted pondráaquí los datos normales de cualquier remitente, dirección, código postal, teléfono.
Se pueden aquí otros datos para que puedan dar fácilmente con usted teléfono celular, direcciones o teléfonos alternativos, de mensajes o de oficina si decide indicar su e-mail, debe controlarlo a diario.
FECHA
Sobre el margen derecho, junto con,la localidad o al pie de pagina como usted loprefiera; pero no se debe omitir.
Nombre dirección
Al responder anuncios esta será la situación mas común. Si no esta seguro del nombre de la persona o el cargo que ocupa es aconsejable responder como indicamos en el primer párrafo. A ningún receptor le agrada recibir una carta dirigida a otro.
Saludo
Se se conoce a la persona a la que se dirige la carta puede aventurarse a saludos calidostales como: “estimado Dr. Ramírez. No utilice nunca este tipo de saludos si usted nunca ha visto personalmente a esa persona; sonara falso.
Utilice un saludo mas clasicoy usual: se mi mayor consideración: “muy Sr. Mío:”
Si usted no conoce el nombre de la persona
Si contesta un anucio, no tiene importancia l persona destinataria; simplemente dirija la carta a la empresa o consultoraque publico el anuncio de su interés.
Lenguaje informal (tuteo)
No es aconsejable escribir cartas laborales o correos electrónicos utilizando el tuteo aunque se trate de personas a las que usted habitualmente tutee, excepto que se trate de amigos.
Cierre
Una frace de despedida debe ser –consecuente con todo lo que hablamos hasta ahora- sencilla, corta, sin estridencia, solo debeser corta, sin estridencia solo debe ser un saludo. no debe ser una suplica ni un saludo orgulloso. Usted responde ese anuncio por que quiere participar, espera ser tenido en cuenta.
Y no se olvide de firmarla
CUBRIENDO LO FUNDAMENTAL
Escribiendo la apertura
En el primer párrafo usted deberá indicar por que ha escrito esa carta;si responde a un anuncio, si es una presentaciónespontanea –en este caso, si se trata de una consultora o del departamento de recursos humanos de una empresa.
Poner lo principal en el cuerpo de la carta
Lo importante de la carta es aprovecharla para destacar o decir algo con relación a la búsqueda en la que pueda decidir al que esta seleccionado las cartas para citar a los candidatos , a elegir, justamentela suya
¡pero no ponga cualquiercosa, si no encuentra nada interesante, no ponga nada!
Muy importante
Utilice la carta de presentación como su nombre lo indica: para presentar su caso y a usted mismo. Por lo tanto siempre ponga siempre un párrafo en relación con la búsqueda a la cual se postula, algo pertinente, que de idea al lector de que usted realmente esta contestado su anuncio, que sabe de que esta ablando.Usted nunca debe hacer una carta como esta:
* Mal distribuida
* Sin destinatario
* Mescla de letras y salto de renglones
* Error de ortografía (“expectativas”)
* Sin firmar
* Que sea una carta en serie
* Que este hecha el reverso de una hoja rallada
Carta de presentación correctaBuenos Aires, 5 de octubre de 2008
Señores Martha Alles capital humano Talcahuano 758, piso 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS