Mi tutor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El mejor maestro es el que nos enseña
a estudiarnos a nosotros mismos."
Stephen Grane

Recordar mis primeros pasos, mis primeras memorias en el BDSM es como remontarme al libro de la Prehistoria… Parecería que han pasado muchos años de leyendas y aventuras por la cantidad de vivencias, sentimientos y momentos que han marcado mi sendero.
Comencé muy joven mis primeros pasos, y aunque yahabía leído mucho, conocía algunos Dominantes y sumisos, no es lo mismo leer que experimentar. Contrario a muchos, ya sentía la inclinación a ser sumisa, no sé si por mi carácter, personalidad o el vacío que venia experimentando de que algo me faltaba y desconocía lo que era.
Cuando les manifesté a mis padres lo que creía que me pasaba, no faltó la visita al psiquiatra y arreglar un exorcismo,quizás debido a que entre mis padres y yo existía una gran diferencia generacional. Pero eso lejos de alejarme afianzaba mi sentimiento sumiso.
Pero esa parte de la historia ya está escrita en algún lugar de estos aposentos, así que continuaré relatando que las conversaciones con Dominantes y sumisos me hicieron darme cuenta que por mi juventud e inexperiencia sería muy difícil encontrar un Amo. Fueentonces que algunos de estos conocidos me recomendaron un Tutor y comencé la búsqueda de Mi Tutor. Tardé muchos meses en encontrar uno que reuniese los requisitos que deseaba, pero como siempre he dicho, en estos menesteres no se debe andar nunca con prisas. Muchos no creen en Tutores y otros (como yo) sí, los creemos útiles y muchas veces necesarios.
¿Qué cualidades y funciones debería tenermi Tutor? ¿Qué diferencia existe entre un Tutor y un Amo? Pues éstas son (para mí) las cualidades de un Tutor y las respectivas diferencias que tiene con respecto al Amo.
Un Tutor debía de ser una persona que guiara, instruyera y educara los pasos de mi tendencia a la sumisión. Debía de ayudarme en el aprendizaje de ciertos temas relacionados con mi rol sumiso. Tenía muy claro que un Tutor nosería Mi Dominante y que por esa simple razón no estaría bajo sus órdenes sino bajo sus consejos. Eso no significa que como medio de aprendizaje en cierto momento y como enseñanza estuviese obedeciendo órdenes, sino que eso sería como medio didáctico y no porque Él fuese mi Amo.
Un Tutor me educaría de manera general mi sumisión, tomando en cuenta mi personalidad y mi tendencia sumisa. Lo que mepreparaba para encontrar en el momento indicado un Amo que fuera de acuerdo con mi carácter. No escogido por Él sino que de manera objetiva me haría ver los pros y los contra del futuro Amo. Como siempre he dicho no soy masoquista así que por ejemplo sería algo contraproducente el buscarme un Amo Sádico si mi tendencia dentro de la sumisión no es el sadismo, y ahí precisamente estaría su consejo.Obviamente si el Tutor tiene sumisa, es de una ayuda completa porque no solo aprendemos y sentimos la educación desde el lado Dominante sino que incluimos la visión y el sentimiento del rol sumiso (muchas veces necesario e importante para mí en ciertos momentos). Incluso la sumisa ayuda a la aprendiz en sus sentimientos, más aún si son del mismo sexo (eso claro está lo puedo aseverar bajo miexperiencia). Además, me servía de ejemplo, porque al verlos a ellos sabía como sería el camino cuando yo lo comenzara a recorrer, tendría una idea más concreta de las experiencias además yo me sentía más segura de que Mi Tutor no se excedería en ningún aspecto. Es decir, yo confiaba más en un Tutor con sumisa que en un Tutor que estuviera solo (siempre digo que hablo desde la voz de mis experiencias,que no necesariamente es la pauta a seguir dentro del Mundo Bedesemero).
Entiendo que siendo una aprendiz de sumisa, sin experiencia previa y con grandes deseos y anhelos de comenzar a dar mis primeros pasos en el camino de la sumisión, deseaba que la tutela concluyera cuando ya tuviese Amo, lo que comprometía al Tutor a darme una formación y educación completa. Para esto fue necesario mucha...
tracking img