Mi verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BUSQUEDA CIENTIFICA DE LA FELICIDAD

Este articulo me llamo la atención por el tema, actualmente la gente piensa que el buscar la felicidad cuesta esperdida de tiempo y como toda la gente solo hay un medio de felicidad que es el dinero, pero en realidad ¿es el dinero la verdadera felicidad? Y si así fuera ¿porque la gente no es feliz? ¿hay algo que se los impida? El hacerme estas preguntas y ver a mi alrededor la situación me respondo a mi mis que no el dinero noes la felicidad por eso la atención a este articulo.

En este articulo encuentro interésate un experimento que hicieron en la universidad brithis columbiadonde personas de 16 a 59 años le dieron la tarea de degustar un chocolate antes se les hizo un cuestionario done se veía dinero etc. Lo que arrojo esto es queinconcientemente no disfrutaron el tener un chocolate sino mas bien que solo principalmente para ellos el dinero es lo primordial como vemos ahora, dejando a unlado las emociones de disfrutar, conocer algo nuevo o simplemente tener un tiempo en realidad agradable.

Por lo que a mí me deja que debemos buscar un puntoequilibrado sin necesidad de llegar a los limite, debemos buscar nuevas experiencias, ya sea con la familia amigo o hasta por si solo, invertir en cosas queen realidad nos va a ayudar a nuestra retroalimentación el gastar en algo ya sea grande mínimo costoso o no pero tener en cuenta que debemos gozar todo no nadamas por obtenerlo o derrochar si nosotros equilibramos bien todo esto encontraremos la felicidad que tanto añoramos y nos será hasta menos difícil al vida
tracking img